Navigation Menu+

5 veces más, "muy favorecido"

Posted on May 26, 2013 by in Conferencias Online

Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes. Porque el Señor bendecirá al justo, como con un escudo lo rodeará de su favor.

Iglesia, el día de hoy es un gozo estar aquí ¡Somos muy favorecidos por Dios! Él nos defiende y ha determinado bendecirnos sobreabundantemente.

Somos hijos de Dios, herederos y coherederos conjuntamente con Cristo, a través de El, Dios se complace en saciarnos de favores, somos llenos de la bendición de Dios. El nos rodea de su favor por siempre y para siempre.

Por ello eso satanás nos odia. Sin embargo podemos repetir con toda seguridad y en voz alta: “satanás ódiame más” Decláralo: Estoy saciado de favores y voy a estar lleno de la bendición de Dios, el enemigo no puede tocarte; alégrense los que en confían en el Señor alégrense.

En Génesis 37:18 podemos leer la historia de José el soñador. José es un tipo de Jesús, despreciado y desechado entre los hombres pero que ve realizado el cumplimiento de sus sueños. Iglesia prepárate, es nuestra para entrar al trono del Señor a través de lo que hizo Jesús para hallar el oportuno socorro, aunque quizá no lo merecemos pero al igual que José lo halló en Génesis 43:22 nosotros estamos a punto de recibir los sacos llenos de la restitución. ¿Qué es esto que nos ha hecho Dios? No existe más la condenación en tu vida, es momento de restitución, tienes que creerlo.

Todos conocemos la historia del hijo pródigo. Hoy podemos decir que todo lo que nos ha sucedido es parte del plan perfecto de Dios para posicionarte en lugares que no te imaginas, más allá de tu educación, más allá de tu preparación, es el momento de las puertas abiertas, todo lo que había sido perdido fue hallado dijo el padre del hijo pródigo y a eso vino Jesús a esta tierra, para que recuperar lo que se había perdido. El hora que el Padre te dice: “todas las cosas son tuyas”, como al hermano del hijo pródigo, cada día hay un banquete dispuesto para ti.

Gózate y alégrate mientras ves que otros son bendecidos.

Así como con José y sus hermanos en Génesis 43:34 lo que nos corresponde al igual que a Benjamín es que nuestra porción sea 5 veces mayor que cualquiera. Jesús vive aún, gózate y alégrate, amplia tus estacas, ensancha tu tienda, Dios abrirá las puertas para que otros tengan el deseo de bendecirte, somos 5 veces más, muy favorecidos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *