Navigation Menu+

Acceso ilimitado

Posted on May 29, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Este domingo tuvimos el privilegio de recibir la palabra de nuestros directores Toña y Elisa Fonseca. Ellos nos han invitado a preparar nuestros corazones pues Dios nos reta a ir más allá!!

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. “
Hebreos 4:16

Antiguamente en el lugar santísimo solo entraba el sumo sacerdote, él expiaba todos los pecados de todo el pueblo que sólo podía ver el humo desde afuera, ya que estaba prohibido entrar. Pero hoy Jesucristo, como el sumo sacerdote, se ha convertido en intercesor por ti y por mi. Él te ha dado la libertad, ya no tienes que depender de nadie para presentarte delante de Dios. Recuerda que tu y yo podemos acercarnos con un “acceso ilimitado” para hallar gracia a su oportuno socorro. En el lugar santísimo podrás externarle tus preocupaciones y derramarle tu amor. Tener comunión con él que será una dulce bendición. Así que acércate confiadamente para encontrar su oportuno socorro.

“Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro.”
Ester 5:2

Cuando tu entras a la presencia de Dios hallas gracia, porque el Señor te dice ” Dime hijo mío cuales son tus necesidades, o que es lo que te aflige. Ahora el cetro fue quitado, y puedes libremente acercarte al padre. Pero, ¿Has sido agradecido con él? Dáte cuenta que Jesús ganó por ti y por mi. Él te dice: ” acércate confiadamente hijo..” Que lo cotidiano no te envuelva y busca a diario la presencia del rey, reflexiona y comprométete a entrar en tu lugar santísimo, y él te dará su aliento de vida. Enfócate en tu creador, en tu rey y en tu Dios vivo, así encontrarás su gracia.

“Quien me fuera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla.”
Job 23:3

¿Miras continuamente lo que Jesús te da ? ¿ Lo valoras verdaderamente ? Tú sabes dónde acudir a Dios, sabes que si te acercas a él, te escuchará y habrá solución a tus problemas. Job en medio de la enfermedad, de la sarna y de la lepra se preguntaba dónde hallarlo. Ahora Dios despierta tu corazón y desea que lo busques.

“Aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios, según el orden de su clase,
Conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso entrando en el santuario del Señor.
Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso.
Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.
Y se turbó Zacarías al verle y le sobrecogió temor.”
Lucas 1: 8-12

Cuando tú entras a la presencia de Dios tendrás gozo y alegría; como Zacarías podrás obtener milagros ilimitados y tus oraciones serán escuchadas. En tu lugar de oración vas a alcanzar la gracia de Dios. Hoy te puedes acercar al trono de la gracia sin temor.

Jesus derramó hasta la ultima gota de sangre por ti; él te amó primero y le gusta que te acerques a él orando; entra a lo más profundo de su presencia para alcanzar su misericordia. Acércate confiadamente y él será el eterno socorro en tu vida.

Cada vez que entras en la presencia de Dios recibirás:
1. Un milagro.
2. Una oración contestada. Encontrarás “el oportuno socorro y gracia”, porque sabes que quiere lo mejor para ti. Tú lo tienes y sabes dónde lo puedes encontrar. Desea estar donde él está viviendo a diario en su presencia.

“Si permanecéis en mi , y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis , y os será hecho.”
Juan 15: 7

Declara ser un discípulo de Dios y decide permanecer en su amor. Su “acceso ilimitado” mediante la oración es un regalo y un privilegio. Milagros te van a suceder…Jesucristo abrió ese camino para ti y para mí. Cuando tú entras en su presencia siempre hay respuesta.

“Así que hermanos teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la Sangre de Jesucristo.
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es de su carne.
Y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios.
Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificado los corazones de mala conciencia y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.”
Hebreos 10: 19-23

“Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres.”
Isaías 52: 14

Jesús apenas parecía un ser humano pues su rostro estaba desfigurado. Ciertamente él llevó nuestras rebeliones y te abrió camino a través de su cruz cargando tus pecados y los de toda la humanidad.

“Padre perdónanos por no valorar tu sacrificio, por no entender lo que tú has hecho por nosotros. Gracias porque abriste el camino y podemos entrar contigo confiadamente, y porque desde ahora las cosas de este mundo no nos importan. Perdónanos Señor, porque no hemos entendido lo que tú has hecho por nosotros. Deseamos hacer uso de ese “acceso ilimitado.” ¡Gracias porque todos los días podemos presentarnos delante de ti! Gracias por sacrificarte por nosotros; te pedimos perdones nuestra dureza, deseamos valorar tu sacrificio.
Desde ahora quiero vivir un cristianismo de profundidad. Reconozco que tú has sido molido por nuestros pecados. Trae sanidad a nuestros corazones, respóndenos y pon en nosotros un corazón ferviente…que nuestro día a día no sea prioridad, sino tu presencia y la comunión contigo. ¡ Gracias por tu cruz señor !

“Tú serás mi primer pensamiento al despertarme y mi último al acostarme. ” Te amo señor por morir en la cruz por mi.

” SEÑOR YO TE AMO.”

160529-acceso-ilimitado