Navigation Menu+

Actúa conforme a tu fe en Dios

Posted on May 19, 2014 by in Conferencias Online

Esta mañana Javier Fonseca empezó la reunión haciéndonos una pregunta:

“¿Estas con gozo? … entonces actúa en el gozo de Dios, ya que Él habita en ti.”

Nosotros tenemos un Dios que no está muerto, anímate pues El está vivo. Tu eres un bendito de Dios, porque el Padre, el hijo y el Espíritu Santo habitan en ti. Tus amigos son benditos porque tu eres bendición, tu empresa es bendita porque tu eres un hijo de Dios, solo por eso. El lugar donde tu pises, será bendito. Actúa, camina y piensa sobre lo que crees…

¡ Es momento de cambiar tu forma de pensar !

“Y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio a Abram los diezmos de todo.”
Gen. 14:19

Así como Abram, tu serás bendición a los demás.

Recuerda que las sagradas escrituras son vigentes, no tienen caducidad y cada palabra que está escrita te pertenece ya que es tu herencia. Nuestro Dios es el mismo ayer, hoy y mañana; nunca pasará de moda.

“Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.”
Heb. 13:8

Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios. El nos ha invitado a actuar conforme a lo que creemos, te pide que cierres la puerta, lo reconozcas y busques su rostro y dirección para que camines conforme a ella.

“Amo a Jehová, pues ha oído Mi Voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mi su oído; Por tanto, le invocaré todos los días.”
Sal.116: 1

Ve, cambia tu manera de pensar…póstrate delante de Él y aunque el enemigo quiera desanimarte, no le hagas caso y sigue clamando.

“El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas; ¿Quien se endureció contra él y le fue bien?”
Job 9:4

Deja de ser duro de corazón…deja de pelear con Dios. Si Dios habita en ti, deja que el obre en tu vida. Santiago nos dice que ” una fe sin obras es muerta.” Si tu crees en algo tienes que dar fruto, pues tus obras muestran la autenticidad de tu fe.

El Espíritu de Dios desea moverse en tu vida; deja de pensar conforme lo que tu creas y cambia tu manera de pensar por el camino correcto, para que a gloria de Dios se muestre en ti.

Ve y busca su presencia, no te desanimes pues cosas grandes ha prometido hacer contigo. Muchas veces la batalla está en tu mente, y el diablo te manda dardos que “no vas a poder.” ¿Qué tienes que hacer? Confiar en Dios, pues hoy tienes la garantía que aunque tardare, con tu clamor y oración, Dios va actuar ya que el es un Dios poderoso. Escucha al Padre decir: ” He escuchado tu oración…pronto recibirás tu respuesta.”

“El nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sión te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas y acepte tu holocausto. Te de conforme al deseo de tu corazón.”
Sal. 20: 1-4

El Padre siempre hará memoria de tus ofrendas, y cumplirá la petición de tu corazón.

Camina expectante y alíneate bajo la palabra… serás tierra deseable y nada temerás de lo que te pueda hacer el hombre; con tus diezmos y ofrendas, la gloria de Dios se va a derramar en ti.

“Camina y actúa bajo lo que crees…”

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *