Navigation Menu+

¡Al suelo! Bajaaaaaan!

Posted on Mar 23, 2014 by in Conferencias Online

Esta mañana nuestro director Fernando Sosa empezó su conferencia haciéndonos la siguiente pregunta: ¿Cuántos están dispuestos a obedecer la palabra de Dios?

“Porque así dijo el alto y sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es Santo: Yo habito en la altura y en la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes,y para vivificar el corazón de los quebrantados.”
Is.57:15

Es importante reconocer que el Padre escogió habitar con la gente quebrantada para hacer vivir el espíritu de los humildes y traer avivamiento.Si quieres ser avivado, pide al Señor un espíritu humilde y quebrantado para disfrutar de la presencia de Dios en tu vida, y si te cuestionas, ¿Cómo fue que llegué a este pecado? Que no te importe como llegaste, solo arrepiéntete y creé en el Señor, póstrate ante Él y pide su perdón .

Recuerda que según la palabra, Dios busca un estado permanente de quebrantamiento en nosotros y aunque podemos cometer cosas desagradables sabemos que no somos invencibles. No nos atrevamos a confiar en nosotros mismos ya que sí no estamos con Dios, seguramente fracasaremos.

La historia de Jacob nos demuestra que ya no confió en sí mismo sino sólo en Dios. El caminó descoyuntado. Todos los días caminó con Dios porque El Padre camina con el quebrantado…

“¿Quién subirá al monte del Señor?
¿Y quien estará en su lugar santo?
El limpio de manos y el puro de corazón: el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño.
El recibirá bendición del Señor…”

Salmo 24:3

Lo mas importante es venir a Dios en humildad y sencillez, pues si Dios estando en lo más alto se humilló por ti y por mi…lavó los pies de los discípulos y cargó la cruz. Ahora sabemos que gracias a Él tenemos redención.

“Pero él da mayor gracia.Por eso dice: Dios resiste a los soberbios,y da gracias los humildes.Someteos pues a Dios; resistid al diablo y huirá de vosotros…
Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.”

San.4:6

Porque cuando no tenemos actitud de humildad, entonces el diablo habita en nosotros.

“¡ Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio…

Entonces ella vino y se postró ante él diciendo: ¡Señor,socórreme!
Respondiendo el, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.

Y ella dijo, Si, Señor pero aún los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de los amos.
Entonces respondiendo Jesús,dijo: oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.”

Mt.15:21

Como la mujer cananea, tenemos el privilegio tener un Dios de pacto y el derecho a comer de esa fe. Hoy tu conflicto puede ser resuelto por el poder de Dios. A la distancia puedes disfrutar de lo que le pides a Dios. En ocasiones hay gente que sin ser cristiana toma lo que nos pertenece tan solo por tener fe…precisamente esa fe que a veces nos falta. Si tomas las migajas en el acto de postración en tu vida, tu fe se va a soltar ya que todo acto de postración trae poder y si el demonio te ha atormentado una y otra vez, hoy el Padre te ha respondido; vete a casa pensando que esta es la era que a la distancia se operan los milagros y maravillas. El demonio ha dejado tu casa..Gracias Señor pues conforme a tu palabra ha sido hecho. Ahora quedo expectante y gracias por tu respuesta. Has venido a visitarme, pues yo hábito en el quebrantado..

¿Cómo describir tu inmenso amor?

001002003004005006
007008009010011012
013014015016017018
019020021022023024

140323_al suelo, bajan, un álbum en Flickr.

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *