Navigation Menu+

Armas de Luz

Posted on Ago 18, 2014 by in Conferencias Online

“A fin de que pongan en Dios su confianza, y no se olviden de las obras de Dios.” Salmo 78:7

Esta mañana el Espíritu Santo se hizo presente de una manera sorprendente. Nuestro Director Fernando Sosa tuvo una revelación de Dios en oración, dándonos una herramienta poderosa para nuestras vidas. Estamos en un tiempo mega importante en la historia de nuestra nación, es por eso que no debemos olvidar que somos “Armas de luz.” Tenemos una historia que contar, debemos de poner nuestra confianza en Dios y nunca olvidar sus obras.

“Por lo demás, hermanos míos, fortalecéos en el Señor y en el poder de su fuerza.Vestíos de toda armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra la sangre y carne sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto tomando toda armadura de Dios para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firmes.” EF.6:10

Recuerda que nuestra lucha no es con aquella persona, con aquel jefe, o con lo que está deteniendo nuestras finanzas. Tenemos que entenderlo pues atrás de toda oposición hay una hueste, y si no nos relacionamos con el Espíritu Santo nunca lo entenderemos. Satanás no debe sacar ventaja de sus asechanzas y engaños…el quiere adelantarse. El ya hizo sus maquinaciones diabólicas, entonces, ¿Qué tenemos qué hacer? Tenemos que imponernos en autoridad delante de todo acto satánico.

“Pues aunque andemos en la carne, no militamos según la carne. Porque las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas de Dios, para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.” 2da de Corintios 10:3-6

Estamos en una guerra espiritual, por lo que no le debemos dar de comer al diablo. Debemos tirar y dar en el blanco. Nuestra iglesia tiene que estar en continuo movimiento, derribando fortalezas contra la miseria,altivez y arrogancia que hay mucho de esto y que se levanta en el conocimiento de Dios. Ahora es entonces que debemos abrir los ojos espirituales y saber derribar esa altivez. Tenemos una clave: “Se nos ha delegado autoridad.” Nunca miremos las apariencias, miremos lo que hay más atrás. Ordenemos a toda hueste y potestad que obedezca y castiguemos toda desobediencia sobre Cristo.

Tenemos “Armas de luz para derribar toda altivez.” Somos más que vencedores y tenemos autoridad así como Jesus les dio a sus discípulos autoridad y poder para hollar serpientes y escorpiones. No seamos como Efraín que volvió sus espaldas en tiempos de guerra y no volteémos nuestras espaldas al Señor ni seamos una generación rebelde. Castiguemos pues todo lo que se levante en contra de nosotros ya que sabemos que Dios nos ha delegado autoridad y fortaleza en el nombre de Jesús.

“Castiga y ata toda desobediencia. Haz guerra espiritual, ata todo pensamiento y derriba esas fortalezas.”

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal