Navigation Menu+

Atraparé mis peces

Posted on May 25, 2014 by in Conferencias Online

Una de las grandes claves de la vida en Cristo es creer que todo lo que pidamos orando, eso vendrá.

Creer es ver. Cuando no conocemos a Dios tenemos que ver primero para creer, como Tomás; pero cuando andamos bajo el Espíritu y creemos, vemos todas la promesas cumplidas. La oración y la fe son dos partes indivisibles de nuestra vida cristiana. Porque creemos que Dios es fiel y cumple su palabra es que lo buscamos en oración, firmes en nuestra fe y sin cesar en nuestra búsqueda.

Pero ¿Cómo creer? ¿Cómo acrecentar nuestra fe? Escuchando la palabra que nos ha sido dada. Si realmente creemos en la palabra y en las promesas, entonces desataremos un nuevo poder a través de la fe que nos da la certeza de un nuevo propósito.

Debemos detenernos por un momento para meditar sobre la fe que necesitamos en estos tiempos; calibrarla de acuerdo a las promesas de Cristo. La fe debe ser vivificante y no una carga, una fuerza que nos estimula a seguir adelante en la carrera a la que hemos sido llamados.

Nuestra fe es la victoria con la que vencemos al mundo, lo que apresura a Dios a cumplir su palabra sin retraso, para que la veamos cumplida en nuestros días y en nuestra generación.

Es el tiempo en que a través de la fe comencemos a hacer cosas que antes estábamos imposibilitados a realizar; que quitemos de nuestro corazón toda incredulidad y pongamos en acción nuestra fe en Dios, echando nuestras redes en sus promesas hasta que seamos prosperados en todas las cosas.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *