Navigation Menu+

Aviva Kids les desea a todos ¡Feliz dia del niño!

Posted on May 1, 2015 by in Eventos de avivamiento

Dice la Biblia en Proverbios 22:6 “instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Enseñarle la palabra de Dios a los pequeños no tiene por qué ser algo tedioso y aburrido, sino una experiencia única, llena de diversión, de amor, que permita que momentos tan especiales queden atesorados en sus mentes y corazones.

Eso es lo que buscamos hacer en Aviva Kids. Por ello, con motivo de “El Día del Niño”, les preparamos un rally titulado “Generación de Valientes”, en el que los pequeños de dos a doce años pudieron jugar, trabajar en equipo, reír, convivir, pero lo más importante: aprender a esforzarse, a ser valientes y dejar que el Espíritu Santo transformara sus vidas.

Nueve fueron las estaciones que recorrieron los más de 100 niños que forman parte de una generación que busca el rostro del Señor. Cada stand tenía un objetivo en particular: aprender-jugando. Vencer, desde el miedo a los insectos, a la oscuridad y el “no puedo”; aprender a tener fe ciega y a esquivar los disparos de el enemigo; encontrar el tesoro escondido y dar pasos de fe; hasta buscar la sabiduría.

“Al que cree, todo le es posible”, “donde está tu tesoro, está tu corazón”, “la fe sin obras es fe muerta”, “aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno”, “sed firmes y valientes” y “si alguno de nosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios”, fueron algunas de las muchas enseñanzas que el grupo de maestros repasó con los pequeños.

Guerras con globos de agua, atravesar una telaraña artificial, vencer obstáculos, ingresar a un cuarto oscuro, tocar reptiles, encontrar el o los tesoros perdidos en el agua, fueron muchas de las actividades organizadas a los festejados.

Sabemos que sus mentes y sus vidas fueron transformadas, pero sobre todo que el corazón de Dios se regocijó con ver que su especial tesoro crecía sabiduría, en fe, y que el carácter de Jesús se forjaba en los niños.