Navigation Menu+

AVIVA MOQUETES

Posted on Ago 10, 2014 by in Conferencias Online

Esta mañana vivimos una reunión muy especial en la que el Espíritu Santo nos vistió con armaduras de luz para que con nuestros puños noqueemos a los demonios y deshagamos toda obra demoniaca que quiera atentar contra nosotros.

A través del segundo libro de Samuel, capítulo uno, nuestro director, Fernando Sosa Ficachi, nos compartió como con la muerte de Saúl y Jonatán habían representado para David la caída de los valientes de Israel y con ello, habían perecido las armas de la guerra.

Sin embargo, en el capítulo 13, verso 11, del libro de Romanos, el Señor nos llama a levantarnos de la dificultad en la que nos encontramos ¡porque el tiempo de las oportunidades ya llegó!

En la carta de Pablo a los romanos Dios nos llama a: levantarnos del sueño, a creer que la salvación está más cerca de nosotros, que se acerca el día, nos invita a desechar las obras de las tinieblas y vestirnos de las armas de la luz, a comportarnos de forma correcta y con base en sus principios, a ponernos la armadura del Señor Jesucristo y no proveer para con los deseos de la carne, ¡Porque somos armas de guerra!

Para Dios, todos somos importantes ante sus ojos, contrario a lo que digan los demás; por ello, quiere inyectarnos y vestirnos de su poder, intensificar su luz en nuestras vidas para golpear, derribar y desechar toda obra de las tinieblas.

Esos problemas familiares, laborales y económicos que enfrentan se van en el nombre de Jesús; ese aumento de sueldo o mejor trabajo porque el que tanto has peleado es tuyo; ese milagro de sanidad por el que habías estado clamando ya llegó, porque con Su poder podemos moquetear al diablo.

¡Así que levántate, ponte tus guantes y pelea, porque somos más que vencedores en Cristo, somos armas de guerra y de luz!

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *