Navigation Menu+

Avivados vs zombies

Posted on Feb 7, 2016 by in Conferencias-2015

En ocasiones la Iglesia tiene problemas en reconocer la autoridad de Jesucristo el hijo de Dios, viviendo con una fe bloquea, tanto que llegan con sus acciones y dichos a correr de sus reuniones al mismo Jesús. Y es cuando nos hacemos la siguiente pregunta ¿cómo es posible que los cristianos vivan como muertos vivientes?. En esta conferencia el pastor Alfonso Orozco de la Iglesia Aviva León, en esta conferencia lúdica pero de gran profundidad nos lleva a reflexionar sobre nuestra actitud ante adversidades, siendo hombres y mujeres de fe o personas tipo Zombies.

El señor Jesús frecuentemente se dirigía a sus discípulos con la frase “NO TEMAN”, insistiéndoles que vivieran su día a día con fe, confiando en todo momento que Jesús no los dejaría desamparados, sino que Él les daría el poder de calmar las tempestades, de sujetar y sacar a los demonios, de hacer milagros en su nombre.

23 Y Entrando el en la barca, SUS Discípulos le siguieron.24 Y él Aqui Que se levanto en el mar Una tempestad tan grande Que Las Olas cubrían la barca; Pero ÉL Dormia.25 Y SUS Discípulos Vinieron y le despertaron, Diciendo: !! Señor, Salvanos, perecemos Qué!26 El les DIJO: ¿Por Qué teméis, hombres de poca fe? ENTONCES, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; Y Se Hizo grande bonanza. (Mateo 8:23-26)

Y es de llamar la atención que a veces los mismos endemoniados, tienen más conocimiento de quién es Jesús, ya que claman, reconocen y saben los tiempos sobre Jesucristo, quienes llegan a decirle que se aparte de ellos porque no pueden soportar su presencia.

28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? (Mateo 8:28-29)

No seas de la ciudad que le pide a Jesús que se vaya de ellos porque no pueden soportar su presencia, porque prefieren seguir viviendo en pecado, en sus temores, en sus viejas y decrepitas formas de vida, tal y como si fueran zombies.

Mejor se de los que le ruegan a Jesús que les sane, que no se vaya, que se maravillan de su poder y que en todo momento le glorificas.

160207-Avivados vs zombies