Navigation Menu+

Bajo la sombra del que todo lo puede

Posted on Jun 1, 2014 by in Conferencias Online

Este domingo vivimos un mover poderoso del Espíritu Santo, en este día el Señor confirmó su pacto con nosotros para demostrarnos que Él está determinado a hacer en nuestras vidas todo lo que nos ha prometido y que si no hemos visto cumplidos los anhelos más profundos de nuestros corazones es porque está probando nuestra paciencia, no porque se haya olvidado de nosotros.

A través del capítulo 15 de Génesis, nuestro coach Antonio Fonseca nos compartió cómo Dios se mostró a Abraham diciendo que no temiera, que Él, quien lo sacó de la tierra en la que moraba le daría una heredad aún mayor y pese a que su descendencia sería oprimida por muchos años, poseerían grandes riquezas y desde el río de Egipto hasta el Eufrates.

Cuando la situación del pueblo de Israel era difícil, ellos gimieron y clamaron al Señor pidiéndole los salvase del yugo de opresión que vivían. El gran Yo Soy los reconoció y se acordó del pacto que años atrás había hecho a Abraham, Isaac y Jacob y cumplió una a una sus promesas. Dios no había abandonado a su pueblo, pero el clamor de sus hijos fue el que le recordó todo aquello a lo que Él mismo se había comprometido y fue ahí cuándo comenzó a actuar de forma gloriosa sobre sus vidas.

En muchas ocasiones nos sentimos atrapados en situaciones que consideramos de muerte, en problemas que para nuestros ojos no tienen salida, olvidamos que para Dios no hay imposibles y que si Él se comprometió a sacarnos de nuestras angustias para llenarnos de bendiciones, lo hará.

A los hijos de Israel los sacó de las pesadas tareas de Egipto, los libró de servidumbre, los redimió con brazo extendido y juicios grandes, los tomó por pueblo y los metió a la tierra prometida porque Él es omnipotente y bajo su sombra estamos seguros.

Su omnipotencia implica que no le podemos impedir que haga lo que Él se propone, que Él hará lo que le plazca y que Su poder es superior porque todo lo puede.

Este es el momento en el que debemos dejar de preocuparnos y deleitarnos en Dios porque el Espíritu Santo quiere seguir dándose a conocer en nuestras vidas. Ese avivamiento porque el que hemos estado clamando, la salvación de nuestras familias, ese hijo que tanto deseamos tener vienen porque el Señor todopoderoso está a punto de manifestarse en nuestras vidas.

Deja de vivir en el pasado, cambia tu mentalidad y tus palabras, haz a un lado la aflicción que hay en tu vida, no te acostumbres a vivir en el desierto sino determínate a no ponerle límites a Dios porque no hay nada que detenga su mano para bendecirnos.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *