Navigation Menu+

Barra Fit Camp 2016

Posted on Nov 25, 2016 by in Eventos de avivamiento

Del 18 al 20 de noviembre se llevó a cabo el Barra Fit Camp 2016, en donde decenas de jóvenes de entre 12 y 35 años atendieron el llamado que el Espíritu Santo les hizo para poner en forma su alma, su mente, su cuerpo y su espíritu.

En tres días de intensa actividad física pero también espiritual, fueron llamados a ser confrontados con la autoridad de Dios y convocados a buscar más y más de Él; porque es en la intimidad con el Espíritu Santo en donde el Todopoderoso le da forma a nuestra alma, nos moldea y desarrolla nuestro espíritu.

Desde correr, hasta nadar, escalar, jugar futbolito humano, aguantar toques de descarga eléctrica, jalar la cuerda, jugar vóleibol hasta guardar el equilibrio, cada reto que los jóvenes enfrentaban buscaba enseñarles la importancia del trabajo en equipo pero sobre todo llevarlos al máximo de su capacidad para demostrar que todo lo que podemos en Cristo que nos fortalece y que Él está sobre nosotros.

El momento cumbre del encuentro fue cuando de madrugada se levantaban al “Cuarto de oración” a buscar la presencia de Dios y donde el Espíritu les enseñó que es mediante la oración y la unción que podemos arder y conquistar lo que el Altísimo nos ha preparado.

Su fuego descendió en cada prédica y ministración, Su Santo Espíritu se movió y reveló a chicos y grandes más y más sobre Jesús. Esta generación fue “marcada por el Espíritu” y estamos seguros que serán una lámpara que alumbrará dondequiera que vayan.

Barra Fit Camp 2016