Navigation Menu+

¡¡Cómo que no!!

Posted on Ago 25, 2014 by in Conferencias Online

¡Como que no!;con esta expresión nuestro Director Fernando Sosa F. se refirió al hecho de que no vamos a dudar en tomar todo lo que Dios ya nos ha dado y aunque se pudiese  levantar cualquier oposición en contra nuestra, esta definitivamente no prosperará ya que por la gracia de Dios para con nosotros, nuestro adversario ya fue vencido.

De la misma forma David lo hizo al tomar como su ciudad a Sion, aún y cuando previamente el grupo de los jebuseos se interpuso en su camino, pero Él; confió en Dios quien lo respaldo y lo hizo reinar sobre su nación.

Entonces se fue David con todo Israel a Jerusalén, la cual es Jebús; y los jebuseos habitaban en aquella tierra. Y los moradores de Jebús dijeron a David: No entrarás acá. Mas David tomó la fortaleza de Sion, que es la ciudad de David. (1ª Crónicas 11:4-5)

Con esa misma Fe debemos ir a derribarfortalezas, tomando todo lo que nos pertenece sabedores de que pertenecemos al cielo y que subimos al monte de Dios, con un corazón entregado solo a Él, viviendo una vida que a Dios le agrade. Rogándole al ESPIRITU SANTO que nos unja para que toda carga sea quitada de nuestros hombros y pudriendo todo yugo de nuestra vida.

 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. (Salmos 24:3-4)

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. (Isaías 10:27)

No te detengas y por donde quiera que vayas camina con el precioso ESPIRITU SANTO, y aunque en  cualquier situación de tu vida se levanten jebuseos con toda oposición y trataren de robarte lo que te pertenece e impedir tu prosperidad, tu dirás ¡Como que no!, si no vengo solo, vengo con la unción de Dios vengo con su ESPIRITU SANTO.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *