Navigation Menu+

Curso de verano Aviva Kids

Posted on Ago 7, 2015 by in Conferencias-2015, Eventos de avivamiento

¡El poder está en tus manos!

Del 27 al 31 de julio se llevó a cabo el primer curso de verano de Aviva Kids en el Auditorio Espíritu Santo.

Bajo el tema “El poder está en tus manos” decenas de niños entre seis y 12 años enfrentaron retos, jugaron y se divirtieron mucho.

• Agua
• Fuego
• Viento
• Torbellino
• Tormenta

Fueron algunos de los temas que estudiaron durante el curso, los cuales estuvieron representados en cada dedo de una de sus manos para que de forma fácil aprendieran que la mano de Dios está sobre ellos y que pueden vencer todos los obstáculos que se les presenten de forma diaria.

Con el elemento agua, aprendieron que son fuente de vida, que son bendición para otros y que son limpiados por el Señor de todo lo que pueda estar manchando en sus vidas.

Con el fuego, que nos quema y transforma, pero que también aviva y purifica; el Espíritu Santo se manifestó con poder en la vida de los Aviva Kids; como un fuego abrazador que consumió aquello incorrecto en sus corazones y los hizo factores de Avivamiento para México.

¡Con el viento conocieron al invisible! Porque aunque no vemos a Dios Él siempre está ahí para impulsarnos, aunque no lo podamos ver lo podemos sentir.

El torbellino de Dios cambió la vida de los Aviva Kids, su velocidad desplazó todo lo que les estorbaba y aterró a sus enemigos.

¡Aprender del elemento tormenta fue increíble! Declaramos que tormentas de bendición vienen a la vida de cada niño, que ellos no sufrirán tormentas de depresión ni de angustia.

Desde tirar de la cuerda, caminar por el lodo, dibujar cómics, hacer un cohete para que sus sueños volaran hasta el infinito, pintar con popotes, hacer su propio instrumento musical y disfrutar de la Aqua Fiesta, fueron algunas de las muchas actividades que los maestros prepararon para que el curso de verano fuese muy divertido e inolvidable.

¡Dios no guardó silencio! Los pequeños conocieron que Él es el Altísimo y no hay nadie como el Señor!
Si no tuviste oportunidad de asistir al curso de verano no te preocupes, pero tampoco te pierdas la oportunidad de asistir a todas las actividades que Aviva México tiene para ti.