Navigation Menu+

Dinastía de Avivadores

Posted on Ene 12, 2015 by in Conferencias Online

Si te has encontrado en desamparo, en situaciones de desolación, debes escuchar esta conferencia donde nuestro Director Fernando Sosa Ficachi, nos enseña que a través de nuestro amado redentor Jesucristo, tendremos restitución en nuestra vida. Y podremos declarar que desde el principio del año hasta el final seremos grandemente bendecidos y recuperaremos nuestras posesiones.

Basándose en el libro de Rut capitulo 2, aprendimos de que ya no seremos sirvientes sino que Dios nos recompensará y nos protegerá

Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte (Rut 2:12)

Así que cree que viene a tu vida Reintegración que es la acción de satisfacer íntegramente algo que habías dejado de poseer además vendrá Restauración que es que viene a tu vida tiempos de refrigerio y comenzará la Reposición de lo que no quisieron tus antepasados tu lo tomarás.

Oh Dios, restáuranos;
Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos. (Salmo 80:3)

Restáuranos, oh Dios de nuestra salvación,
Y haz cesar tu ira de sobre nosotros. (Salmo 85:4)

No digas que los tiempos anteriores fueron mejores, sino mantente expectante de lo que Dios esta y estará haciendo en nuestros tiempos. Y así no te quedarás atrás viendo a la distancia las bendiciones que Dios ha preparado para nosotros.

Nunca digas: ¿Cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que estos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría. (Eclesiastés 7:10)

Hoy es un momento histórico, porque seremos una dinastía de Avivadores, que Profetizaremos para nuestra propia vida, VIDA RESTAURACIÓN, REIVINDICACIÓN, RETRIBUCIÓN y LA GLORIA DE DIOS.