Navigation Menu+

Dios con nosotros

Posted on Sep 27, 2015 by in Conferencias Online, Conferencias-2015

Esta mañana Javier  Fonseca inició la reunión pidiéndonos que abramos nuestro corazón y pongamos toda nuestra fe en Jesús. Él Espíritu Santo es quien conoce la necesidad de cada uno de nosotros y es él quien sopla en nuestras vidas.

Hoy pídele que esté contigo y te toque, que se haga presente porque te ama y sabe lo que necesitas; que toque tu vida y llene tu templo.

“Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto, para con él.
2 Crónicas 16:9

Nosotros creemos que los ojos de Dios contemplan toda la tierra para mostrar su poder. Ahora sabemos que él ha decidido poner sus ojos en Aviva México y nos lo ha mostrado. Y en efecto el puede contemplar toda la tierra pero mirar con sus ojos fijos a quien le ama. Es parecido como cuando quieres casarte y pides una señal pero después le pides al Señor una confirmación y una tercera vez se convierte como en un sello.

Lo mismo le ha pasado a nuestra iglesia, pues ha tenido por tercera ocasión en el cielo la señal de “el ojo de Dios” que ha mostrado que sus ojos están puestos sobre esta iglesia, que nos ama y sabemos que quiere suplir todas nuestras necesidades; sus ojos entonces no son indiferentes.
Agradezcámosle que tenemos una preciosa iglesia sellada de la presencia de Dios..

Si a veces te preguntas: “¿Será que Dios me ama y me va responder?” ¡Claro que te va a responder!

“Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob. Y miró Dios a los hijos de Israel, y los reconoció Dios.”
Exodo 2:24

El clamor que se ha levantado en esta iglesia ha hecho que Dios nos mire para derramar una bendición mayor que la primera.

“Meditad, pues en vuestro corazón desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad pues, en vuestro corazón.”
Hageo 2:18

Dios quiere que meditemos como están nuestros caminos.

“Por eso se detuvo de los cielos sobre vosotros la lluvia, y la tierra detuvo sus frutos.”
Hageo 1:10

Como iglesia sabemos que estuvimos errantes por un tiempo pero ahora hemos recibido su bendición con un auditorio único. ¿Piensas que tu bendición se ha detenido? Medita sobre tus caminos y pregúntate como está hoy tu corazón pues el Señor nos promete que de aquí en adelante nos va a bendecir grandemente, ya que hemos decidido venir a adorar y exaltar al rey: “Mi bendición habitará en esta casa y nunca más se detendrá.”

“Yo estoy con vosotros, dice Jehová.”
Hageo 1:13

Cree que todo lo que está detenido será cortado y la bendición fluirá en tu vida, asimismo cree que vienen los mejores días de tu vida.

“Quien ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera y como la veis ahora? No es ella como nada delante de vuestros ojos? “
Hageo 2:3

¡ Esfuérzate y cobra ánimo… Dios está contigo y no te va abandonar porque la gloria que viene es más grande ! ¡ Señor te pedimos y clamamos que tu presencia no se vaya; ahora ya hemos probado que viene tu gloria !

“Y así mi Espíritu está en medio de vosotros, no temáis. “
Hageo 2:5

Te pedimos como iglesia, Espíritu de Dios, que hagas con nosotros lo que tú quieras pues deseamos recibir tu bendición y prosperidad.

“Mía es la plata , y mío es el oro dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos, y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.”
Hageo 2:8-9

Dios nos promete que así llenará de esplendor esta casa  “Y el resplandor de esta casa será mayor que la primera y daré paz en este lugar y quitaré toda aflicción.”

“No está aún la simiente en el granero? , ni el árbol de olivo ha florecido todavía; más desde este día os bendeciré.”
Hageo 2: 19

La gloria de Dios es de manera integral, nos dará paz y su bendición estará sobre nuestra casa, Dios no será indiferente y la gloria postrera será mayor que la primera.

Esta es nuestra gran promesa.

150927-Dios con nosotros