Navigation Menu+

¿¡Duro yo!?

Posted on Abr 27, 2014 by in Conferencias Online

Esta mañana Toño Fonseca nos dio una poderosa palabra recordando como Jesús en Juan 12:27-28 se expresa acerca de su muerte:

Ahora que esta turbada mi alma, ¿Y que diré? ¿Padre sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora. Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: lo he glorificado y lo glorificaré otra vez.

Debes recordar que Dios quiere glorificarse de la misma manera sobre tu vida…el quiere glorificarse sobre ti. Hoy es echada fuera toda enfermedad y todo impedimento… hoy te vas a sentir atraído por Jesús.

Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él; para que se cumpliese la palabra del Profeta Isaías, que dijo:
Señor ¿quien ha creído nuestro,anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?
Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: Cegó los ojos de ellos y endureció su corazón.
Juan 12:37-40

Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el hijo de Dios, sea glorificado por ella.
Juan 11:4

Toño Fonseca te invita a despojarte de un corazón duro y a humillarte delante del Señor pues grandes cosas vendrán a tu vida. Cree con certeza que aunque estés pasando dificultades y tengas el alma turbada, toda tribulación será para que Dios se glorifique en ti.

El pueblo de Israel estuvo en esclavitud cuatrocientos treinta años, y fue que Dios escuchó su clamor e hizo memoria de su pacto.

Bien he visto la aflicción de mi pueblo,que esta en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias
Éxodo 3:7

Y si me preguntaren ¿Cuál es su nombre? ¿que les responderé? Y respondió Dios a Moisés: Yo Soy El que Soy, y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: Yo Soy me envió a vosotros.
Éxodo 3:14

Esta palabra te muestra que viene un nivel mas alto en tu vida y aunque pases situaciones complicadas, Dios siempre te glorificará como nuestra nación también será puesta bajo la mano de Dios.

…Y yo endureceré el corazón de Faraón y multiplicaré en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas.
Éxodo 7:3

Comprende que a veces Dios endurece el corazón de las personas para algo glorioso y también en situaciones que son ciertamente difíciles, Dios se glorifica.” Haz memoria como entre mas endurecía el corazón del faraón mas grande fue la gloria de Jehová.

Siempre Dios se manifestará en tu vida de una manera gloriosa…creé entonces que viene tu hora de un glorioso avivamiento. Una vez recibiste al Señor como tu Salvador, pues es tiempo de rendirte a él.
¿Hasta cuándo vendrás a postrarte y a humillarte delante de él? ¿Hasta cuándo doblarás rodilla, y dejarás la dureza de tu corazón?

¿Qué es lo que te impide humillarte y rendirte a el? …

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *