Navigation Menu+

El futuro es brillante

Posted on Jun 16, 2013 by in Conferencias Online

El Espíritu Santo nos deleitó con una gran reunión; y es que nuestros Pastores Fernando Sosa, Toño y Javier Fonseca, nos hablaron del futuro y como es que nos vemos en él.

Sin duda, tu futuro hablado por Dios es de gran bendición y de gran riqueza, y así como a Abraham que ya siendo enaltecido Dios lo pasó a ser padre de multitudes. De ya estar en una condición de bendición, el Señor lo paso a un estado de mayor bendición.

Y así es nuestro Padre Celestial, con él nunca vas hacia atrás ni las bendiciones se acabarán, pues con él a los que creen, Dios les bendice siempre para llevarles a más.

Dios sacó a Abram para mostrarle todo lo que tenía para darle, tuvo que hacerle así, para que Abram pudiera visualizar lo que estaba por venir a su vida, porque estando en la condición en la que se encontraba jamás lo vería.

Tú hoy puedes pedirle al Espíritu Santo que te muestre lo que ha de venir y visualizar el futuro, pero para ello fe es indispensable. ¡Dios tiene un gran futuro para ti! Dios es alguien que puede ponerte en alto y marcar tu futuro.

Dios está acortando los tiempos, así que no te sorprendas si todo lo que has soñado se cumple pronto.

Permite que el Espíritu Santo con toda autoridad quiebre tu mente y cambie tus pensamientos al futuro glorioso que el Señor tiene para ti. Si caminas con Dios romperás generacionalmente con los ciclos de iniquidad, miseria, ruina, etc. a los que estuvieron sometidos tus antepasados.

Dios es eterno, por tanto la visualización de tu futuro para Dios es más amplia porque él puede ver desde arriba tu pasado, presente y futuro.

Dios te salvó para darle rumbo a tu vida.

Eleva tu fe al nivel de Dios, porque así nadie podrá robarte lo que Dios te ha prometido.

Si no hay fe en ti, no entenderás que verdaderamente tienes un futuro glorioso, pues las cosas que hoy se ven, fueron hechas de las que no se veían.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *