Navigation Menu+

El temor de Dios

Posted on May 16, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Impresionante reunión la que tuvimos este domingo 15 de mayo, donde la manifestación de la presencia de Dios fue tan evidente, trayendo consigo sanidades en varios de los asistentes. Todo ello se vivió dentro de la conferencia que nuestro Pastor Fernando Sosa Ficachi dio sobre el conocimiento del temor de Dios.

Y cuando se habla de la palabra “temor”, se nos viene a la cabeza el sentimiento de algo malo, perjudicial o negativo para nuestras vidas, sin embargo el Boss Fernando Sosa utilizando más de 50 citas bíblicas nos enseño, que debemos anhelar que Dios vea y conozca dentro de nosotros que tenemos temor de Él y de esta forma experimentaremos que Dios será nuestro proveedor, quién nos sustentará en todas las áreas de nuestras vidas. Además nos bendecirá de tal manera que alcanzará a nuestras generaciones

Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. (Génesis 22:12)

Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré. Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre. Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente (Génesis 26:2-4)

Necesitamos aprender a vivir en el temor de Dios, a depender de Él teniendo paz en todo, confiando en Dios y por ende ser bendecidos con un destino que será acrecentado y fortalecido por su Espíritu Santo

Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo. (Hechos 9:31)

No se debe confundir el temor de Dios, con un temor destructivo, con un terror satánico que paraliza, que por falta de fe te convierte en una persona frustrada, evitándote alcanzar todo el potencial con el cual Dios te ha formado. Sino vive; con el poder que Dios te da cuando temes el hacer lo incorrecto delante de sus ojos, con el temor de menospreciar su santidad, con el temor de agradar más a los ojos de los hombres que a los ojos de Dios, con el temor de sentirte mayor que los demás.

EL TEMOR DE DIOS TE DA SABIDURÍA, TRAE DISCIPLINA, ES PODER, TE APARTA DEL MAL

160515-El temor de Dios