Navigation Menu+

En el Espíritu

Posted on Oct 19, 2014 by in Conferencias Online

En todos estos días en que hemos experimentado la diversidad de manifestaciones del Espíritu Santo que anuncian avivamiento en esta nación, Dios nos está llamando a vivir el evangelio de una forma plena y total; pero debemos dejar atrás nuestra forma actual de pensar y de creer. Dios quiere romper esos moldes en nuestra mente para llevarnos a un nuevo nivel espiritual.

Jesús se presenta ante nosotros con avivamiento para hacernos entender que nuestro llamado es vivir de acuerdo a las promesas que están en la Biblia, para cambiar nuestro corazón y no para seguir viviendo en incredulidad o pesar.

La gloria de Dios, el avivamiento, se manifiesta para que seamos uno con Dios, esa es la vida del espíritu, estar en él y que él esté en nosotros, estar en comunión con Dios y con Jesucristo, su hijo.

Avivamiento es vivir con cielos abiertos, y donde hay cielos abiertos cualquier cosa puede suceder; y todo es para abrir nuestro entendimiento y conocer a Jesucristo tal como es, en toda su gloria y esplendor. Entender, como Ezequiel, que es un Dios todopoderoso, que es él quien resucitó a Jesucristo y que como a él puede resucitar nuestro propósito, que tiene poder y autoridad para cambiar nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos.

Viene para nosotros toda la diversidad de las manifestaciones de Dios, visiones, milagros, sanidad, gozo, prosperidad y cosas que ojo no vio ni oído oyó, son las cosas que él tiene para nosotros.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *