Navigation Menu+

En pozo de desesperación

Posted on Jul 8, 2013 by in Conferencias Online

Esta mañana tuvimos el privilegio que nuestro Director Fernando Sosa diera el cierre del Curso de Doctrinas Fundamentales. El Boss nos invito a reflexionar de la importancia que en la diaria oración alabemos y adoremos al Señor, pues  la alabanza es una expresión de bendición, de amor y de admiración al Padre.

Debemos de alabar a Dios con nuestras manos, cuerpo y corazón; y al ponernos de rodillas, danzando con jubilo, le entregamos nuestra fragancia y aceite, lo bañamos de incienso con nuestro amor y es de esta manera que le agradecemos lo bueno que nos ha dado.
Podemos  expresarle nuestro amor sin palabras con una  dulce meditación desde nuestra cama.

“Lo que no nos aniquila, nos fortalece…”

En la Conferencia del día de hoy nuestro Director nos pide que nos acerquemos más a Dios en medio de la tribulación en vez de alejarnos, pues los pozos de la desesperación nos mantienen en un alma limpia. En medio de la angustia, Dios nos podrá estar limpiando y será nuestro auxilio y pozo de agua viva.

En la angustia debemos ser sabedores de su amor y proclamar su misericordia cada mañana.

Dios nos quiere sacar del pozo de la desesperación, pues es un detallista y nos sabe escuchar y así como lo hizo con Job y con la Samaritana, lo hará con cada uno de los que le alaban y le adoren.
Recordando lo que Pablo nos dice en 2da de Cor.4:8,
“Que estamos  atribulados en todo mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados…y continua diciendo: ” perseguidos, mas no desamparados, derribados mas no destruidos.”

Nuestro redentor vive para llevarnos a la salvación.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *