Navigation Menu+

Entrando en lo sobrenatural

Posted on Jun 13, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Hoy es el tiempo de romper los techos que limitan tu vida entera y que bloquean tu crecimiento espiritual, debiendo recordar que Dios siempre se mueve hacia delante y nunca hacia atrás, quién te invita a vivir una vida sobrenatural experimentando sus maravillas. En esta conferencia nuestro Pastor Fernando Sosa Ficachi, nos enseña lo importante de la vida en el Espíritu Santo, teniendo una estrecha y cotidiana relación con Él.

Una relación que no puede estar enmarcada en tus razonamientos ó en tus paradigmas, sino en una relación llena de oración, de amor y confianza con Dios, sabiendo que todo tu ser fue creado por Él y que a Él no le puedes engañar, ya que te conoce mejor que nadie, que sabe tus pensamientos, tus obras y palabras. Palabras que no están limitadas a una lengua humana o angelical ya que Dios aún antes de que estén en tu boca, las conoce, quién  te invita a ser lleno de su Espíritu.

No os embriaguéis con vino, en lo cual sea Disolución del heno; los antes bien sed Llenos del Espíritu (Efesios 5:18)

El principio de una vida sobrenatural es ser lleno del Espíritu, donde experimentarás las maravillas de Dios en tu vida y recibirás de sus dones. En este estilo de vida es donde eres “Edificado, Exhortado, Consolado”, es donde reconoces que el señor de tu vida es JESÚS, donde recibes palabra de sabiduría, de ciencia, fe, dones de sanidades, milagros, profecía, diversos géneros de lenguas, interpretación de lenguas. El hablar en lenguas es hablar las maravillas de Dios y no para hablarle a los hombres sino a Dios.

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. (Hechos 2:1-4)

Y todas estas diversas manifestaciones son hechas por el Espíritu Santo, quién nos permite conocer sus misterios, y hablar en lenguas por su bautismo. Lenguas que nadie le entiende pero que el Espíritu si.

Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios. (1ª Corintios 14:1-2)

Deja que el Espíritu Santo te llene, busca intimar con Él adorándole con todo tu corazón, enamorándote cada día de él y entonces estarás:

“Entrando en lo sobrenatural”

160612-entrando-en-lo-sobrenaural