Navigation Menu+

Entusiasmo: Fe en llamas

Posted on May 19, 2013 by in Conferencias Online

De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:1-3

Nosotros, como adultos y además como hijos de Dios, al escuchar su palabra debemos ser como niños que no cuestionan, sino que simplemente obedecen, creen y hacen.

Cuando hacemos esto y damos el paso de fe, sin duda la bendición de Dios se desata sobre nuestras vidas. Por supuesto, fe es importante. Fe es creer más allá de lo que es nuestra forma de pensar. Y así como niños, debemos actuar con entusiasmo al momento de declarar y creer sus promesas.

¿Qué necesitamos para ser como niños y tener ese entusiasmo? Practicarlo.

Declarar la palabra de Dios cada día, nos llevará a creerla y vivirla, entonces, es así como comenzaremos a vivir con entusiasmo. Salmos 18:24 y Cap. 27

Repite siempre una frase motivadora de las Sagradas Escrituras. Desarrolla el hábito del entusiasmo: Def. Exaltación del ánimo bajo la inspiración divina.

Es necesario que transmitamos entusiasmo para el Avivamiento, y si no lo tenemos, entonces, ¡provoquémoslo! Proverbios 18:20-21

El diablo no puede afectar la vida de una persona que tiene entusiasmo, no puede derrotarte ni desanimarte, contra eso él nada puede hacer.

El Boss Fernando Sosa, nos decía que el entusiasmo es la clave para vivir con éxito y es cierto, ya que la actitud que cada uno tengamos ante la vida es la que nos abrirá o cerrará las puertas.

No te permitas perder el entusiasmo, pues es lo peor que te puede pasar, si el diablo te lo logra quitar, le habrás entregado tu herencia.

Así que toma la actitud de repetirte cada día las promesas de Dios para que entonces éstas bajen a tu corazón.

Desata la fe y haz la diferencia ¡Entusiasmo, es fe en llamas!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *