Navigation Menu+

Escudriñame y guíame

Posted on Sep 30, 2013 by in Conferencias Online

Esta mañana nuestro Director Fernando Sosa nos ha invitado a reflexionar en lo importante que es darle a Dios para ser bendecido y guardado… es muy bueno dar a los demás, pero darle a El, puede sin duda traerte una lluvia de bendiciones.

“Oh Señor tu me has examinado y conocido. Tu has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos…”
Salmo 139.

Este salmo nos rebela que David fue consciente del interés de Dios en su persona y refleja como Dios se interesa por nosotros mas allá de las apariencias. El, tan solo esta interesado en nuestro corazón.

Dios conoce tus pensamientos y tus acciones. Dios sabe todo de ti. El esta detrás, delante,arriba y abajo, rodeando todo tu ser. En sus manos están tus tiempos y cumplirá su propósito pues el te rodea. Debes maravillarte y tu alma lo sabe.

“Pide costas y escuchad pueblos lejanos. Jehová me llamo desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria”.
Is.49:1

El sabe todo de ti pues te formo en el vientre de tu madre, fuiste formado por divina exactitud. Con los hilos divinos fuiste hecho. Es por esto que debes estar maravillado por el proceso de tu creación. Recuerda que no hay matemáticas que puedan comprender la formación de un ser dentro del vientre de la madre.

Entonces, ¿Crees que te puedas ocultar y soportar un examen de Dios?

Que su amor te guíe, para contar con sus bendiciones.

001002003004005006
007008009010011012
013014015

DONATIVOS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos, haciendo click en los botones de abajo puedes realizar un donativo vía internet.

Donativos y ofrendas via tarjeta de crédito o débito

$200 Pesos
paypal
$500 Pesos
paypal
$1,000 Pesos
paypal

Tú pones la cantidad

paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *