Navigation Menu+

¡Espántalos!

Posted on Ago 4, 2014 by in Conferencias Online

Este domingo vivimos una reunión única en la que el Espíritu Santo nos convocó a comprometernos con Él y buscar más de Su presencia, a nacer de nuevo y ser portadores de Su gloria, a vivir en santidad y tener una relación íntima con Él.

Nuestro director, Fernando Sosa Ficachi, a través del capítulo de Juan 16:7 nos platicó cómo el señor Jesús, al anunciar la obra del Espíritu Santo a sus discípulos, les dijo que les convenía que Él se fuera para que el Consolador llegara.

Con la llegada del Consolador, Él hará grandes transformaciones únicas en nuestras vidas:

• Convencerá al mundo de pecado, de justicia y juicio: de pecado, por cuanto no creyeron en Él; de justicia, por cuanto Jesús va al padre; y de juicio, porque Satanás ya ha sido juzgado.
• Nos guiará a toda verdad, porque no hablaría por cuenta propia sino por todo lo que oyere.
• Nos haría saber lo que habría de venir.
• Nos glorificará.
• Tomará lo nuestro y nos lo hará saber.

¡Porque todo lo que tiene el Padre es nuestro!

La misión del Espíritu Santo para con nosotros es grande porque Dios es grande, es guiar a nuestro espíritu por el camino del bien. Él está en nuestras vidas para que demos testimonio de Jesús a otros, compartirles de Su palabra e integrarlos a las actividades desarrollas dentro de su cuerpo: la iglesia.

Aunque nos enfrentemos a situaciones difíciles, huyamos de todo pecado. Dejemos de lado toda envida, murmuración, mentira, idolatría y todo aquello que no agrada a Dios y que nos impide ser un testimonio real y firme de Su presencia. Para ser esa novia pura, virgen y santa que nos permita tener una relación íntima con Él.

Si queremos ver una manifestación impresionante de la presencia de Dios en nuestras vidas, debemos dejar poseernos por Él, decretar y creer que lo que Él tiene para nuestras vidas nadie podrá detenerlo y que estaremos rodeados del fuego del Espíritu Santo.

¡Señor redarguye nuestros corazones y nuestra nación, porque si Tú no lo haces estamos perdidos!

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *