Navigation Menu+

Espíritu de oración insistente

Posted on Jun 14, 2015 by in Conferencias-2015

En Aviva México, si algo nos han enseñado nuestros Directores es a orar y clamar por nuestra nación, ya que es un arma poderosa no sólo para conquistar, sino también para vencer ante cualquier circunstancia.

Hoy Tony Fonseca, nos comenzó guiando hacia Lucas 11:1; y allí vimos como es que los discípulos le piden a Jesús que les enseñe a orar, y sin duda, es una de las cosas que cada hijo de Dios deberíamos solicitar al Espíritu Santo regularmente.

Un gran ejemplo de buscar la presencia de Dios en oración, nos la puso Jesús durante su ministerio en la tierra.

¿Sabías que dice las Escrituras nos dicen que la oración eficaz del justo puede mucho? (Santiago 5:16). Pues así es, así que, tienes que saber que tu oración no se quedará sin respuesta:

-Es por medio de la oración que alcanzamos las bendiciones
-La oración es el vínculo con Dios.
-La oración es un tesoro
-La oración es poderosa y ésta hace que se cancelen leyes humanas y decretos que sirvan para levantarse en contra de Dios.

Así que, ¡no dudes en pedirle a Dios que te enseñe a orar! Lucas 11:2-8, pues todo lo que necesitas está al alcance de tu oración. Lucas 11:13

Recuerda, INSISTE hasta que la respuesta que tanto anhelas sobre cada petición venga. Nuestro Dios es bueno

Tenemos que ser un pueblo distinguido por ser insistentes en la oración, y Dios no escatimará en darnos todo lo que NECESITEMOS cuando nos acerquemos a Él.

Muchos hemos insistido en nuestra oración porque deseamos ver en nuestras ciudades y naciones la salvación de nuestros Dios, entonces, seamos inoportunos ante el Cielo hasta que todo lo que no es de Dios se quebrante.

Nuestro Dios tiene recursos abundantes y saber eso aumentará nuestra osadía y audacia en nuestras oraciones.

El Señor Jesús conoce lo que hay en tu corazón y definitivamente es la voluntad de Dios que tu familia sea salva y que seas prosperado en todas las cosas, pero tienes que orar y buscar a Dios cada día.

¿Eres tú una iglesia audaz que insiste al Padre?

“Pedid y se os dará…” Lucas 11:9

Tony Fonseca también nos enseño que la palabra “Pedid” aparece 70 veces en la Biblia y la mayoría en los evangelios y que, quien más lo dijo fue Jesús.

Si sientes que ha tardado tu respuesta, no te desanimes en tu oración, no dejes de pedir e insistir, porque tarde o temprano las puertas se te abrirán.

Sigamos pidiendo a Dios que nos enseñe a orar eficazmente y Dios hará milagros.

No cedas ante la duda, a los miedos, a la incredulidad, al desánimo, a las excusas y reprende toda oposición a tu respuesta, ya que esto, es un derecho comprado con la sangre de Cristo. Lucas 18:1