Navigation Menu+

¿Estás listo? Cristo viene

Posted on Sep 20, 2015 by in Conferencias Online, Conferencias-2015

Esta mañana, a través de nuestro Director Fernando Sosa, la palabra de Dios atravesó nuestras vidas como una espada. El Señor nos mostró que es necesario entender las señales que están ocurriendo en todo México, pero también en América Latina y otras partes del mundo.

El Espíritu Santo nos convocó a ser como las cinco vírgenes prudentes de las que habla el capítulo 25 del libro de Mateo, que salieron a recibir a sus esposos y trajeron consigo vasijas llenas de aceite para que sus lámparas estuvieran prendidas hasta la llegada de los mismos.

El aceite que cada virgen cargaba representa al Espíritu del Todopoderoso, a quien debemos buscar, procurar, amar y respetar para que no se vaya nunca de nuestro lado. ¡Porque Él viene por su novia santa, por aquellos que estén llenos de Su presencia!

Los halos solares (“Ojo de Dios”), los terremotos y bolas de fuego, de los que recientemente hemos sido testigos, son acontecimientos que predestinan que la venida del Señor está cerca, pero también que todo hijo del Altísimo será probado:

  • Nuestra fe será puesta a prueba
  • Nuestra lealtad y fidelidad también será sometidas a pruebas
  • Las ovejas se apartarán de los cabritos

Esto, porque Dios está sacando de nuestras entrañas un nuevo linaje, una nueva dinastía, “La Dinastía de los Vencedores”; aquella que no se doblega ante las circunstancias pero sí ante Dios, para ser bendecidos de una forma sobrenatural.

Si no tenemos el Espíritu de Cristo, no somos de Él. No seamos como el hombre insensato que todo lo disipa, sino que en nuestras vidas y en nuestras casas haya tesoro precioso y aceite como se habla en Proverbios 21:20

Que no nos agarre la noche, llegue nuestro amado y tengamos nuestra lámpara apagada; sino que ésta siempre esté encendida porque el aceite de nuestra comunión con nuestro mejor amigo no permite que se apague nunca.

  • Si quieres tener la fe para continuar creyendo, aún en medio de situaciones terribles
  • Si tienes el deseo de relacionarte con el Espíritu Santo
  • Y si quieres intimar más y más con Él

Prepárate y no pierdas la visión, nadie sabe el día ni  la hora pero tenemos la certeza de que ¡Cristo viene pronto!

150920-Cristo-viene