Navigation Menu+

Extasiado por el Espíritu

Posted on Sep 15, 2014 by in Conferencias Online

El día de hoy Domingo 14 de Septiembre, dentro del Aviva Fest 2014, se llevó a cabo nuestra primer reunión dominical en el AUD-E.S., más de 3 mil jóvenes de 6 países y 27 ciudades que se registraron, abarrotaron el lugar. Se trata de un día histórico, hoy se abre el pozo del avivamiento para Mexico. “Los cielos CUENTAN la Gloria de Dios y el firmamento ANUNCIA la obra de sus manos”. Un dia DECLARA a otro AVIVAMIENTO y el Espíritu Santo pinta su color.

La conferencia de nuestro Director Fernando Sosa Ficachi inició con el relato de los siervos de Saúl que buscaban la vida de David, un ungido de Dios, durante su búsqueda caen en un trance profético, manda Saúl otra compañía y también entran en un trance profético o éxtasis, hasta que él mismo va y comienza a profetizar. 1 Samuel 19:20

Se nos explicó que la unción que recibió David de parte de Samuel, otro ungido de Dios, fue la que hizo que los soldados de Saúl cayeran en un trance, es la unción la que los poseyó y los atrapó, es la que nos defiende contra secuestradores o ladrones, es la que vino sobre Salomón para darle sabiduría y sobre José para administrar.

Es la misma unción que hoy se derrama sobre nuestros jóvenes para cumplir el propósito de Dios, derrotar gigantes, concebir de su Espíritu como lo hizo María.

El versículo 8 nos habla que hubo de nuevo guerra, actualmente en el mundo en que vivimos aunque no la veamos, constantemente hay una guerra en el mundo espiritual pero ¡la unción del Espíritu Santo es la que nos defiende!

Así como los perseguidores de David fueron atrapados y poseídos, y como a Pedro; Hechos 10:10 les sobre vino un éxtasis, también vino sobre los que deseamos ese éxtasis profético, revelador, que no muestra el propósito de Dios en nuestra vida.

Este fue un día histórico pues en México nunca hemos tenido un avivamiento, sin embargo a partir de hoy ya tenemos que contarle a nuestras generaciones. Gracias Espíritu Santo, bienvenido seas a esta Nación.