Navigation Menu+

Fe de héroes.

Posted on Jul 29, 2013 by in Conferencias Online

Sublime momento se vivió este domingo en Aviva México, una vez más el pueblo de Dios, tuvo la oportunidad de estar delante del trono de SU gloria y de ser envestidos de poder y gracia.

Una adoración cautivadora, un pueblo que clama, y no para de clamar por avivamiento, creyendo en la palabra que rompe incredulidad y levanta al caído.

En Isaías 54:11-14 Dios te dice: “Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré. Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas. Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.”…

De manera que nos llama a tener una fe de héroes, en cada prueba, El nos adornará de justicia, más sin Fe es imposible agradar a Dios, hay grandes ejemplos de hombres de Fe,  Hebreos 11:8 “Por la fe de Abraham, siendo llamado , obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a donde iba, por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en la tierra ajena, morando en las tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa”.

Si te propones ser una persona como estos héroes de la fe, vencerás en toda circunstancia, nunca te dejes llevar por el consejo de tus temores, determina ser siempre un hombre, una mujer, un joven de fe, no importa la edad que tengas Dios quiere usarte en medio de tu problema.

En todo momento Dios te manda a que te esfuerces y a cobrar ánimo, no temás, ni tengás miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará; Deuteronomio 31:6.

Todo desánimo y derrota están debajo de los pies de tu redentor, Dios, El pelea cada una de tus batallas, renueva tus fuerzas como las del búfalo, así aumentará tu fe, para llevarte de gloria en gloria. Vienen tiempos de miel y gran bendición para los que esperamos en el Señor.

Medita sobre estos puntos:

1. Decídete hoy a ser una persona de fe. A tener una fe de héroes.

2. Aparta la ansiedad y el temor de tu mente. Repite: Hoy me determino a poner el miedo y la ansiedad debajo de mis pies.

3. No te dejes llevar por el consejo de tus temores.

4. Trata de vencer un temor a la vez. Haz una lista e identifica cual es tu temor más fuerte y vencelo.

5. Haz un programa espiritual para aumentar tu fe.

 

001002003004005006
007008009010011012
013014015016017018
019020021022023024

130728_avivamexico, un álbum en Flickr.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *