Navigation Menu+

Fe que se levanta

Posted on Ene 20, 2014 by in Conferencias Online

“Creed en el Señor su Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.”  2 Crónicas 20:20

Esta mañana nuestro Director Fernando Sosa nos ha invitado a reflexionar que aunque tu vida se encuentre en circunstancias difíciles, llena de temores, con problemas que te mantienen preocupado es momento de tomar el ejemplo de Josafat, quien humilló su rostro al Padre pregonando ayuno y clamando por socorro.

Tu le puedes pedir a Dios, posesión y heredad, si la has perdido. El Señor te dice: “No temáis y os amedrentéis delante de esta multitud tan grande porque no es tu guerra sino la mía.” Te pide que eches tu carga sobre Él. Pon tu situación familiar en sus manos ya que tienes un “Dios de la Guerra” que pelea por ti, por tu familia y por tu nación.

Tu tienes la “Fe de Dios” que hace un lado tu montaña y cuando no sabes que hacer, algo dentro de ti se levanta en fe.

“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” 1 Juan 5:4

Cuando estás en una situación conflictiva solo deja que Él actúe, y que tu fe te levante, pues cuando crees en el Señor estarás seguro. ¿Quieres prosperar? Necesitas creer que este año no tiene limites, déjale tus problemas a Él y obtendrás cosas fuera de cualquier entendimiento que podrán marcar hasta tus generaciones. Tu fe vendrá y se levantará como una ola de bendiciones al Valle de Beraca.

Cree en la palabra profética y vence la incredulidad.

Prepárate a recibir tu milagro con sobreabundancia y tu gran botín, pues “Si Dios es por ti, ¿Quién te podrá vencer?” Decide creer en su palabra, ya que “Él es el Dios de la Guerra, Jesucristo Dios Viviente.”

“Y así, Viniendo Josafat y su pueblo a despojarlos, hallaron entre los cadáveres muchas riquezas, así vestidos como alhajas preciosas, que tomaron para si, tantos que no los podían llevar; tres días estuvieron recogiendo el botín, porque era mucho.” 2 Crónicas 20:25

Cuando veas un crucigrama en tu vida que parezca como que no hay propósito ni forma, todo desordenado y sin rumbo, de pronto verás el valle y los ríos. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28

Hoy has recibido la palabra de fe…que Dios te retribuya y honre tu fe.

“Este es tu año de redención.”

001002003004005006
007008009010011012
013014015016017018
019020

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *