Navigation Menu+

Fuérzalos a entrar

Posted on Feb 8, 2015 by in Conferencias-2015

“Porque el amor de Cristo nos constriñe pensando esto: que si uno murió por todos,luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió resucitó por ellos.”

2 Co.5: 14 y 15

 Nuestro Director Fernando Sosa hoy nos recordó las palabras de San Pablo en donde habla que nosotros somos nuevas criaturas ya que estamos en Cristo…las cosas viejas pasaron, y todas son hechas nuevas, por lo que estamos en un nuevo nacimiento, y todo es hecho nuevo.

Si ya recibiste a Cristo en tu corazón, eres un hombre nuevo. Prepárate a recibir salud y los milagros de Dios.

Recuerda que es preferible tener un corazón lleno de Dios que de conocimientos. Es mejor desear servir a Dios…que tus hijos y tu lo sirvan. Se necesita una generación llena de fe.

 ” Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

Ro. 8:28

“Así que somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.”

2 Co. 5:20

Dios puede librarte de la situación en que estas ahora. ¿ Qué es lo que te gobierna?

¿Cuál es tu prioridad? ¿ Dónde están tus pensamientos? ¿ Qué es lo que te duele?

Por otro lado, piensa ¿Qué es lo que le duele a Dios?  La desobediencia, la idolatría que es no solo adorar a ídolos sino tener prioridades por encima de Dios. Hoy en día la sociedad mexicana no busca a Dios, no busca su presencia. Su continuo pensamiento esta fuera de Dios. Es por eso que el Espíritu Santo se contrista lo que Dios quiere son almas.

¿Cuál es el dolor de tu corazón ? ¿Qué es  posible que te cause tristeza? La buena nueva es que Él esta aquí y le puedes hablar. Ahora reconcíliate con Él.

Pregúntate: ¿Hace cuanto no le hablas a una persona sobre Jesucristo y la traes a la iglesia, O simplemente no has hecho nada para que reciba a Dios en su corazón?

¿ Te avergüenza hablar de Jesús? ¿ Dedicas mas tiempo al cine, a tu auto o a tu empleo que a la oración? Piensa si verdaderamente te avergüenza de hablar de Jesús.

” Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad y trae acá  a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

Y dijo el siervo: Señor se ha hecho como mandaste, y aun hay lugar.

Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar para que  se llene mi casa. ” 

Lc.14:21-23

Hoy necesitas tener un cambio en tu vida. Traer al tullido y al ciego y a todo aquel que tenga hambre y sed de Dios. Invítalos a las bodas, esfuérzate y se valiente. Sal de tu zona de confort y tráele al  Señor nuevas almas. ¿ Será que tal vez se ha enceguecido tu entendimiento? ¿ Será que tal vez tienes vergüenza de lo que Cristo hizo por ti en la cruz? Sumergido en ti y angustiado en tu rollo te has olvidado que las almas necesitan de ti.

¡Es tiempo de echar raíces y dar fruto! Es entonces que verdaderamente eres un hombre nuevo.

Porque muchos son los llamados, pero pocos son los escogidos.

Mt. 22: 14

Pídele al Señor que te perdone y te lave tu corazón que ha estado distraído en otras cosas. Ve por almas nuevas y fuérzalos a llegar a Cristo, a tus hijos, a tu familia y a tus amigos.

¡Es tiempo, que se quite ese velo!

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Marcos 8:38