Navigation Menu+

¡Guerra, guerra!

Posted on Mar 20, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016


Que importante conocer acerca de los principios de autoridad que como hijos de Dios pordemos ejercer, los cuales operan bajo la gracia de Dios a través de su hijo Jesucristo. En esta conferencia Javier Fonseca nos enseñó que Dios nos ha dado autoridad para hacer guerra encontra de principados y potestades de huestes de maldad y debemos estar plenamente concientes que nuestra lucha no es en contra de las personas, sino que el enemigo son espíritus que operan en contra nuestra trayendo calamidad, enfermedad, miseria, tristeza, etc.

6 Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.7 Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.8 Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. (Marcos 5:6-8)

Y esto hace que las personas vivan en cuevas del temor, asustados por las circunstancias que han efrentando, pero debes saber que Dios es varon de guerra que lucha por nosotros y nos da la victoria, así que despierta y haz guerra defendiendo tu hogar, tu familia, tu trabajo, tu economía, tu salud, etc. Buscando de forma personal la presencia de Dios y también junto con tu familia. Así podrás ordenarle a todas las circunstancias negativas que te acechan que se vayan lejos de tu vida, sabiendo que no es con tus fuerzas, que no es con espada sino es con el precioso Espíritu de Dios.

13 Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo? (Jueces 6:13-14)

Dios te dice, no peleas solo yo voy contigo yo soy varón de guerra y voy delante de ti, así que levantate y camina en fe.

160320-Guerra-guerra