Navigation Menu+

Haz que el Avivamiento suceda

Posted on Mar 17, 2014 by in Conferencias Online

Después de un tiempo de alabanza y adoración El Espíritu Santo nos visitó de una manera especial, recibimos una palabra poderosa de nuestro Coache Toño Fonseca que ha impactado el corazón de la iglesia sellando esta palabra “Haz que el avivamiento suceda”.

Hemos entendido que Dios necesita solo un hombre o mujer que haga vallado y que se ponga en la brecha para interceder a favor de la tierra y especialmente de México, para que el avivamiento suceda. Ezequiel 22:30

Aprendimos del Profeta Daniel en el capítulo 9 el valor de la intercesión con un corazón humillado y los frutos que trajo esto a su vida. Daniel fue llevado cautivo a Babilonia, hallando gracia ante el rey Darío por su entendimiento en toda ciencia, fue preparado 4 años en diferentes áreas, recibió muchos favores e incluso fue nombrado ministro. El tuvo una vida prospera y tenía fama, pero algo mayor a todas estas cosas ardía en su corazón, era ver a su pueblo liberado y esto lo llevó a volver su rostro a Dios buscándolo en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Daniel 9.3

Dios quiere ponerte en alto, quiere darte una vida prospera, pero debemos cuidar que la abundancia material no estorbe el propósito espiritual. Daniel fue prosperado a consecuencia de humillar su corazón de continuo a Dios, no para buscar lo material, sino para interceder por su pueblo y esto aseguró que la promesa de Dios se cumpliera.

De Jeremías 29:10-12 Toño Fonseca proclamó que el Espíritu Santo vendrá y transformará a México si estamos dispuestos a mover los cielos para que el avivamiento se cumpla. Cuando clamamos y nos humillamos Dios cambia la situación actual por avivamiento.

Dios va a despertar la bendición, por medio de la intercesión, Daniel cambió el rumbo de una nación; entendimos que la clave de Daniel para que no hubiera arrogancia fue humillar su corazón a Dios de continuo y desde que dispuso su corazón sus palabras fueron oídas.

Entonces Aviva México no temas porque desde que dispusiste tu corazón para buscarme yo he respondido Daniel 10:12

Aun cuando hemos visto oposición en las dos últimas semanas Dios ha salido a nuestro favor, porque en medio de tu intercesión hay algo que se mueve en el reino de los cielos, y no importa el tiempo que tome, pero de qué va a suceder va suceder el avivamiento en México y en tu vida.

Sin embargo, no sentirás la carga del pecado de la nación sino sientes la carga de tu propio pecado, por eso es importante apartarnos del pecado. Daniel propuso en su corazón no contaminarse y desde el principio de sus ruegos fue dada la orden. Daniel 9:23 para liberar a su pueblo.

Aviva México desde el principio de tus ruegos fue dada la orden para restaurar y edificar a México.

Joel 2:11 El señor dará su orden delante de su ejército, fuerte es el que ejecuta la orden.

Dios nos convoca al ayuno e intercesión con un corazón humillado y hay 15 cosas que Él hará cuando ejecutemos esa orden:

1.- Enviará pan, que es su palabra; mosto, que es la alegría; y aceite, que es la unción del Espíritu.
2.- No seremos oprobio. Joel 2:19
3.- Alejará a los enemigos Joel 2:20
4.- Dios hará grandes cosas. Joel 2:21
5.- Nos hará fructíferos en todo. Joel 2:22
6. Tendremos cielos abiertos. Joel 2:23 y Salmos 78:23
7.- Tendremos sobre abundancia. Joel 2:24
8.- Nos restituirá. Joel 2:25
9.- Vienen las maravillas de Dios. Joel 2:26
10.- Jamás seremos avergonzados Joel 2:27
11.- Dios va a ser conocido sobre tu vida. Joel 2:27
12.- Derramara su Espíritu sobre toda carne. Joel 2:28
13.- Sueños de Dios y visiones. Joel 2:28
14.- Cosas grandes de Dios, maravillas de Dios Joel 2:30
16.- Todo el que invocare el nombre de Jesús será salvo Joel 2:32

“Dios nuestro, Padre oye la oración de tu siervo y sus ruegos, haz que tu gloria resplandezca en esta casa, haz que este México que tiene muchas desolaciones, haz que venga la restauración. Así como Daniel estoy dispuesto a entender y humillarme en tu presencia, ahí me harás entender todo lo que debo hacer. Por amor a México no callaré hasta ver a México Avivado.”

La intercesión es una oración que sale de las cuatro paredes, no es justo solo pedir por nosotros cuando una nación se pierde, la intercesión rescata una nación.

001002004005006007
008009010011012013
014015016017018019
020021022023024025

 

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *