Navigation Menu+

Impactante visita de Fernando Sosa a Oasis

Posted on Ene 15, 2015 by in Eventos de avivamiento

Impresionante presencia de Dios

El pastor Fernando Sosa estuvo ministrando en Oasis Alajuela, Costa Rica, tan solo tres días del mes de diciembre, pero si hubiese estado más tiempo, es probable que hubiera ocurrido  una  “revolución espiritual” de mayor magnitud en esta iglesia.

El primer día predicó el apóstol  Raúl Vargas, quien trajo una reflexión desafiante sobre la necesidad de que el creyente salga de su estado de conformismo que regularmente vive en las iglesias. Los otros días se le dieron al pastor Sosa.

De baja estatura, mirada fija, actitud pasiva, como expectante de lo que Dios iba a hacer, así ocupó el estrado aquella noche del viernes 12. Se quedó en silencio por algunos minutos como sabiendo de sobra lo que iría a pasar.

De pronto comenzó el Espíritu de Dios a trabajar. Caía una y otra persona al suelo, sin que nadie la estuviera ministrando. Otros era impactados espiritual, emocional y hasta físicamente, al tiempo que el pastor Sosa solicitaba que a algunos los llevaran a la tarima principal para recibir una unción más.

 Hubo quienes eran liberados de ataduras de las tinieblas y otros fueron bautizados por el Espíritu Santo, en fin hace tiempo que no vemos una manifestación de Dios, como esta en Costa Rica.

El pastor anfitrión  Gerardo Montero, se mostró animado con lo que Dios hizo en estos días en Oasis Alajuela, y sobre todo por las manifestaciones sobrenaturales que han seguido en los demás días en las reuniones regulares.

 “Creo que fue una decisión muy buena haber invitado a un ministerio como él y esperamos tenerlo de nuevo en Costa Rica porque necesitamos este tipo de manifestaciones de Dios en nuestras vidas”, comentó.

Ministerio sui-generis

El pastor Fernando Sosa es un hombre singular, un ministerio de oración constante. De hecho se baja del púlpito al concluir la jornada, y se va a orar.

Cuando llega a un país por invitación, prefiere invertir su tiempo orando en el hotel, asumiendo su reto con una gran responsabilidad.

En ciudad de México pastorea la Iglesia “Aviva México”, ubicada a unos 50 minutos del aeropuerto, donde después de 18 años recién estrenaron su propio Auditorio: Espíritu Santo, según afirmó Diego Guerrero, miembro del equipo de apoyo que acompañó al Pastor Sosa.

Nota tomada del Periódico Maranata en Costa Rica: http://periodicomaranata.com/fernando-sosa.html