Navigation Menu+

La gloria postrera, mayor que la primera

Posted on Jun 2, 2013 by in Conferencias Online

Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, seré glorificado, ha dicho Jehová. Hageo 1:8

El sábado 1ero de junio nuestros Pastores Fernando y Esther Sosa convocaron a la Congregación en el Ejido del Espíritu Santo, en la Zona Esmeralda, municipio de Jilotepec, Estado de México.

El motivo de esta reunión fue para poner la 1a piedra del nuevo auditorio de Aviva México; Dios ha contestado lo que por un gran tiempo hemos clamado. Este ha sido un deseo largamente anhelado tanto para nuestros Pastores como para todos los que domingo a domingo nos reunimos para alabar, adorar y conocer más de la Palabra de Dios en Aviva México.

Han pasado dieciséis años desde que nuestra iglesia sufrió por un caso de intolerancia religiosa en el auditorio que se había levantado en San Juan Totoltepec y no había podido tener un lugar propio para realizar sus reuniones, pero es ahora que Dios ha mostrado su fidelidad.

Nuestros Pastores, Fernando, Esther, Elisa, Toño y Camila, en compañía de amigos Pastores que nos visitaron de diferentes lugares del país, así como una gran parte de congregantes, oraron al Señor y dieron gracias por poder pisar y poseer este lugar para su honra y su gloria.

Los niños, jóvenes y adultos llevaron escritos de promesas y peticiones para dejarlas selladas en la puesta de la primera piedra del auditorio y en un hermoso cielo azul, llenos de alegría, fe y esperanza, se echaron a volar cientos de globos de colores con más escritos de promesas y pactos. Fue de esta forma como se dio por concluido tan emotivo evento.

Gracia – gracia. Este es el dia que hizo el Señor en El me gozaré y me alegraré.

Hoy, domingo 2 de enero gracias otra vez al precioso Espíritu Santo tuvimos una reunión espectacular. Después de escuchar los testimonios de Pastores que nos hicieron el honor de visitarnos de diferentes partes del país, acerca de como habían experimentado el día anterior de la colocación de la 1a piedra, nuestros Pastores Fernando Sosa, Toño y Javi Fonseca, empezaron a declarar bendición tras bendición para todos los que nos encontramos ahí congregados. El Boss soltó la palabra de bendición “sobreabundancia, sobreabundancia, sobreabundancia viene para sus vidas, recibanlo”.

Después, como un soplo vino sobre todos el Gozo del Espíritu Santo, personas embriagadas por su dulce presencia no pararon de reír, de llorar y de revolcarse en el suelo hasta bien entrada la tarde, como solamente alguien ebrio en Su Espíritu puede hacerlo.

Este fue un fin de semana histórico para las grandes cosas y el Avivamiento que viene para esta Nación. Gracia-gracia. Bendición tras bendición vendrán hacia ti sin obstáculos desde este día y en adelante. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho el Señor. Hageo 2:9

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *