Navigation Menu+

La importancia de la raíz

Posted on Oct 4, 2015 by in Conferencias Online, Conferencias-2015

En los recientes días hemos visto y escuchado, sobre señales de los últimos tiempos las cuales se interpretan como señales del fin del mundo y en esta conferencia el Pastor Cesar Sosa Ficachi de la Iglesia Identidad y Destino en Guadalajara, Jal. nos habla de la necesidad que todos tenemos de ser limpiados por Dios ya que su precioso Espíritu Santo esta preparando a la Iglesia para presentarse limpia y hermosa delante de Jesús en las bodas del Cordero.

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. (Mateo 24:32-36)

Debemos recordar siempre, que somos pueblo de Dios y que por su amor permanecemos hasta ahora y que Él nunca nos dejará ya que por aún sin merecerlo sino por su gracia somos benditos por Él

Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra (Romanos 11:5-6)

Podemos ver que existen 2 tipos de personas, las que desean agradar en todo a Dios y por ello desean cambiar y aquellas que les gusta maquillar su apariencia ya que en fondo de ellos mismos no desean mejorar su comunión con Dios y que no desean cambiar ni ser transformados, ni limpiados por el Espíritu Santo. Este tipo de gente aparente tener unas ramas y frutos hermosos, los cuales no perduran ya que su raíz es de amargura y pecado.

Es el tiempo de buscar a Dios y rogarle que su Espíritu Santo nos limpie desde la raíz, para vivir en Generosidad, en Amor, en Santidad. No tengamos miedo de ser pasados por el fuego de Dios, ya que este quemará todo lo que nos estorba y aflorará nuestra raíz purificada.

Entonce diremos :

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (Apocalipsis 22:17)

151004-la-importancia-de-la-raiz