Navigation Menu+

La Voz

Posted on Mar 16, 2015 by in Conferencias-2015

Este domingo Javier Fonseca nos dio una palabra que tocó nuestros corazones.
Cuando hay cosas en ti que te han impedido ir la presencia de Dios, Él te puede dar el poder para vencerlas.

¿Se ha levantado por años oposición delante de ti que asfixia tu fe?  La buena nueva es que hoy Dios quiere romper con ese odre viejo en tu vida, lo quiere cambiar, y quiere que salgas triunfante con fuego en tu corazón para que veas como se levanta su voz en tu vida. ¡Identifica las cosas que te están haciendo daño! ¿Cuándo fue que te desviaste? ¿Cuándo dejaste de clamarle a media noche? ¿Qué se ha apagado en ti ? Solo recuerda que hay una voz del Espíritu que viene con poder y golpea cada situación que viene a ti.

“Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos. Dad a Jehová la gloria y el poder.Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.
Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas. Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria. “
Salmos 29:1-4

¿Quien se va oponer contra tu Dios y para que viene la gloria de Dios a tu vida?

Porque te quiere cerca de Él y quiere tener intimidad contigo, ya que eso lo hace muy feliz. ¿Has oído los truenos de Dios? Es Dios que está hablando. El quiere quebrar todo lo que se ha levantado en tu vida. Cambia la imagen que tienes sobre ti mismo que te impide avanzar. Dios quiere quebrar esa imagen y ese pensamiento en ti.

Hoy la unción de Job se levanta para tu vida, así es que prepárate. Esa voz de Dios quebranta y rompe con todo aquello malo que se ha levantado en tu vida, viene con gloria y viene tronando. Es la voz del Señor que viene con potencia y cuando la oyes viene con poder y gloria y cuando quiebra te enciende una vez mas porque derrama su fuego. Voz que te hace quebrar y le dice a tu voluntad que viene la Gloria de Dios, te enciende una vez mas y te restituye. Su voz te hace temblar…

Clama y dile: “¡ Haz lo que quieras de mi pero hazlo ya! “

“Voz de Jehová que desgaja las encinas,y desnuda los bosques; En su templo todo proclama su gloria.”
Salmos 29:9

Hay mentiras del Diablo que te has apropiado pero la voz de Dios viene a separar la verdad de la mentira. La voz de Dios viene sobre tu alma con potencia, te desgaja y te vuelve a encender. La voz de Dios te da el poder de decirle al diablo que se vaya de tu vida, porque Dios te da el poder para que lo recibas y te bendecirá. Va hablar bien de ti, dirá que tienes su respaldo y y te dará un nuevo odre para derramar el vino.

” He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Ap. 3:20

Enfócate bien, acércate al Padre y deja que El lo solucione. Dios te va bendecir con su paz, y hará pacto contigo para que todo se cumpla en tu vida.Cambia tu manera de pensar.

¡Si, hoy es el día!, ¿Estás dispuesto ?

“Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo,con su furor de rostro y llama de fuego consumidor con torbellino, tempestad y piedra de granizo.
Is. 30:30

¿Lo quieres? Su voz viene con potencia y poder, solo pídelo.