Navigation Menu+

¿Le crees a Jesús?

Posted on Dic 13, 2015 by in Conferencias Online, Conferencias-2015

En esta mañana Dios nos ha dado una palabra que cambiará a partir de ahora el curso de nuestras vidas.

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”
Hebreos 9:27

Sin duda, con este versículo la palabra de Dios derriba todo argumento que habla de la reencarnación. ¿Tienes miedo a la muerte? ¿Estás preparado para llegar a la presencia de Dios? ¿Estás seguro que si Dios te llama hoy, estarías preparado para presentarte delante de él?.

No te equivoques, tienes que estar listo porque nunca sabes cuando será tu tiempo para presentarte delante del Señor.

Entre nosotros hay gente que le tiene miedo a la muerte pero recordemos que Jesús derribó a la muerte para dejarnos una herencia; de igual manera sabemos que Dios nos va a juzgar, pero hay buenas noticias para ti : Alégrate y recuerda que no importa lo que estés pasando, lo que Dios ha escrito de ti es que tu vida va acabar en victoria. ¡Estas son las buenas noticias!

“Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas.”
Lucas 1:1

Muchos creen en Jesús, pero creerle a Jesús es muy distinto. Cuando le crees a Jesús, tu vida se transforma y toma sentido. Él prometió que va estar contigo todos los días de tu vida hasta el fin, es por eso que no debes sentirte solo pues Dios está contigo.

La palabra de Jesús pone orden, transforma y guía. ¡Necesitas creerle! Él ya pagó por tus pecados y por tu enfermedad y por Su llaga fuimos curados. ¡Somos más que vencedores!

¿Como piensas que debes terminar este año? Diciendo: “¡Soy más que vencedor !”

Y aunque el diablo te quiera meter cizaña hoy, no pongas tu mirada en tus imposibilidades, pon tu confianza en Dios, cree lo que Dios dice acerca de ti.,

“Pero el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os doy las nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.”
Lucas 2 :10-11

Recuerda que los cuatro evangelios empiezan hablando del nacimiento del Salvador. Por otra parte debemos entender también que Dios estableció desde el inicio principios y leyes que no va romper por más que te ame, es decir, no existe uno solo entre nosotros que tenga obras perfectas y libres del juicio de Dios. Debido a lo anterior es que Jesús vino al mundo a morir por ti y por mi. Dios envió sus leyes y mandamientos por medio de Moisés y sabes perfectamente que debes cumplirlos y si fallas en uno fallas en todo. Jesús es “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.” Y ese Cordero se ofreció solo una vez para quitar el pecado del mundo.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que cree no se pierda, más tenga vida eterna. “
Juan 3:16

No importa si estás enfermo, amargado o triste; la solución de tus circunstancias es el Salvador que está naciendo para tu vida. Sabemos que las escrituras se van a cumplir en nuestras vidas porque tenemos un Salvador y en medio de las circunstancias debe haber gozo en nuestros corazones, porque Cristo Jesús vive en nosotros. Esta palabra ordena tu vida y si tú la crees, ésta golpea, te cambia el switch y te hace pensar de manera distinta. ¡Pero hoy te puedes levantar y decir: ¡No más!

Ten la seguridad que el día que dejes la tierra estarás junto a él, y ya no habrá más dolor ni sufrimiento. Sabemos que Dios va a emitir un juicio para cada uno de nosotros y al presentarnos delante de él, Jesús llegará a decirle al Padre: ” No lo juzgues pues yo morí por él en la cruz del calvario”. Así que tu serás justificado porque has creído en El Salvador, ” ¡Un gran Salvador que es Cristo Jesus ! ” Tu pecado está clavado en la cruz del calvario porque Dios te ha hecho libre.
Tú eres libre de pecado y es así que lo que Dios pide de ti es que te arrepientas y este año, puedas terminarlo con gran gozo, porque Cristo Jesús venció tus circunstancias en esa cruz.

Este año 2015 lo vamos a acabar con gran gozo en el corazón, porque la senda del justo va en aumento. Te esperan grandes gozos, y si habías deseado grande, manténte expectante. No solo cree en Jesús, sino que créele a a él.

“Cosas grandes te esperan: el consuelo y la fuerza de Dios.”

Recuerda que tienes un salvador que pagó por ti para poder estar en la eternidad.

“Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.”
Filipenses 1:21

151213-¿Le crees a Jesús?