Navigation Menu+

Mentalidad de favorecido

Posted on May 12, 2013 by in Conferencias Online

Esta mañana al inicio de la reunión nuestros Pastores Toño y Elisa hicieron un llamado para una Ministracion especial para las mamás, declarando que son muy favorecidas.

Camila es un milagro viviente. El Espíritu Santo puede hacer un gran milagro en tu vida, sólo cree. Tan sólo cree en el hijo de Dios y tu milagro vendrá.

Ninguna mañana en Aviva México es igual. Hoy celebramos a las dadoras de vida: nuestras madres. ¡Benditas y muy favorecidas! Cada palabra hablada a través de nuestro pastor Toño Fonseca, iba impregnada de la unción poderosa del Espíritu Santo. Ante las palabras proféticas de bendición la gente no pudo esperar y corrió hacia el altar para arrebatar cada promesa soltada a la iglesia:

Alégrense lo que confían en Dios. Él nos defiende y bendice. Como un escudo nos rodea. Salmos 5:11-12 Esta promesa es hermosa y poderosa, y cuando Dios dice algo, él lo cumple. Pero demanda de nosotros una cosa, que le amemos. Neftalí, saciado de favores y lleno de la bendición del Señor. Deuteronomio 33:23

La aflicción no permanecerá, pues todo aquel que ahora está en angustia, al final, como a Neftalí, el Señor llenará su camino de gloria. Y los que andaban en tinieblas y en sombra de muerte, la luz resplandecerá sobre ellos. Y eso es lo que veremos en nuestras familias, amigos y toda la nación, pues Dios escucha al justo que clama e intercede por salvación.

La aflicción se acabará, pues a causa de Dios no solo somos favorecidos, sino que dice la palabra de Dios, que somos MUY FAVORECIDOS. Y ese favor de Dios es el que nos posiciona, pues cuando Jesús decidió tomar nuestro lugar, vino a nosotros para bendecirnos, porque su pasión y amor es lo que le hizo decidir habitar en ti y en mí.

Si tenemos a Dios, la bendición estará sobre nuestras vidas. Mateo 4:12-15

Entonces, de generación en generación la gente sabrá que Dios está con nosotros y su luz nos hará resplandecer en esta tierra para que su reino sea establecido. Se glorificará en nuestras vidas y los que nos rodean dirán: él Señor es contigo, bendito eres porque grandes cosas te ha hecho el poderoso. Lucas 1:26-50

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *