Navigation Menu+

Mesa, aceite y vino.

Posted on Abr 13, 2014 by in Conferencias Online

En esta reunión, nuestro conferencista invitado, Porfirio Pérez, desde la ciudad de Pachuca, Hidalgo, trajo para todos los asistentes una palabra viva y eficaz que estuvo acompañada de una visitación poderosa del Espíritu Santo.

Nos compartió cómo en el Salmo 23, versículo 5, se enlistan tres promesas sumamente especiales que Dios quiere cumplir hoy en la vida de sus hijos: aderezar mesa delante de nosotros en presencia de nuestros angustiadores, ungir nuestra cabeza con aceite y que nuestra copa esté rebosando.

Con la primer promesa, el Señor reafirma su pacto de suplir todas nuestras necesidades.

Cuando nosotros invitamos a un familiar o amigo a comer a nuestras casas lo hacemos como gesto de hospitalidad y honor, como una señal de solidaridad, queremos renovar una relación existente entre ambas partes; así nuestro Dios busca darnos la provisión que necesitamos, quiere sostenernos y levantarnos.

La segunda promesa, es que Dios quiere ungir nuestra cabeza con aceite porque somos especiales y distinguidos para Él. Desde que David fue ungido por Samuel, el Espíritu del Señor posó sobre él y jamás lo abandonó, sino que lo llamó a gobernar, lo hizo único, diferente y lo protegió como el buen pastor protege a sus ovejas.

¡Nosotros también somos llamados a trascender, a ser reyes, sacerdotes, gobernantes y líderes!

En la antigüedad, en una reunión, cuando el anfitrión estaba muy feliz con la presencia de sus invitados, les servía vino en sus copas hasta que éstas rebosaran, lo que significaba ¡no quiero que te vayas!

La tercer promesa que el Señor nos hace en este capítulo es que no quiere que nos vayamos de su lado, porque somos suyos y Él es nuestro.

En nuestro diario vivir no siempre gozamos de la simpatía de la gente que nos rodea o con la que convivimos, pero tenemos la certeza de que Dios está por nosotros, que nos justifica y exalta porque somos sus hijos y nos ama.

¿Enfrentas alguna situación difícil, piensas que el milagro que necesitas para tu vida no llegará? ¡Confía en Dios porque Él te visitará hoy y cumplirá estas promesas que tiene para tu vida!

 Haz clic en las flechas para avanzar entre las fotos de la galería.

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *