Navigation Menu+

Mi alma está apegada a Ti

Posted on Oct 7, 2013 by in Conferencias Online

Este Domingo Toño Fonseca nos enseñó como en 3ra. de Juan 1:2 Dios muestra su deseo hacia nosotros con la afirmación de prosperidad en todas las cosas: “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.”

También en este pasaje su deseo es que tengas salud. Por tanto tu sanidad esta dispuesta hoy.
A medida que tu alma es prosperada, en esa medida prosperaras en todas las cosas.
Así amar a Dios con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas abre la puerta a tu prosperidad. Porque es ahí en la Presencia de Dios en la que prospera tu alma.

Salmo 42:1
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía y continua expresando su deseo en el versículo 2Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo.
Cuando David se encontró en angustia clamó al Señor con toda su alma, el clamó con un clamor intenso como el ciervo por las aguas, tenia una urgencia, una necesidad de su alma. El único que puede traer satisfacción a tu alma se llama Dios, y solo Él puede saciar tu sed.
Hay una necesidad de nuestra alma de que Dios se derrame en nuestros corazones.
David en medio de su desierto, se fue acordando de la mano Salvadora de Dios.
Cuando nuestra alma se encuentre en ese desierto, podemos acercarnos a Dios y clamar como ese ciervo y decirle que lo necesitamos.
Salmo 63:1
1Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas. David tenia una intimidad con Dios y su corazón estaba sediento, hambriento y apasionado por Su Presencia, en todo momento su pensamiento estaba inundado en Dios.
“Mi alma tiene sed del Dios vivo”
Vemos a David como un hombre que disfruta y goza a Dios.
Así como dice el Salmo 37:4 Deléitate asimismo en el Señor, Y él te concederá las peticiones de tu corazón como Iglesia debemos deleitarnos en él y él concederá las peticiones de nuestro corazón.
No pierdas esa sed y esa hambre por Dios, tómalo y no lo sueltes, nuestra alma deseando un avivamiento.
Los hijos de Dios nunca perdemos, porque el enemigo no podrá quitarnos el gozo de nuestro corazón.
Salmo 43:5 David le dice a su alma ¿Por qué te abates alma mía, Y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.
Haz un alto en tu vida y dile a tu alma no te abatas por tus enemigos, más sin embargo espera en el El y alábale, gózate y deléitate en el Dios de tu Salvación.
Toma la decisión de mirarlo solo a Èl. Nuestros problemas son como nada ante la magnificencia de Dios.
Salmo 63:8
Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.
Este Salmo se enfoca solo en Dios, y así debemos nosotros estar enfocados en bendecirle, adorarle y alabarle en todo tiempo. Recordar siembre sus misericordias, y tener en mente que Dios nunca nos dejará a pesar de nuestras rebeliones, él nos sostendrá.
La angustia de separación que sufren los bebes esta relacionado con el apego,
“Mi alma esta apegada a ti” le dice David a Dios. Tenemos que tener contacto constante con El, que nuestro deseo y nuestra hambre de El crezca y que sea un clamor impostergable en nuestra vida.
Salmo 138:13
El día que clamé me respondiste con vigor en mi alma.
Necesitas vigor en tu alma, clama a Dios y el te responderá. Su misericordia es mejor que la vida.
Hoy es el día de la respuesta para mi alma, no podré separarme de Ti, porque te necesito, Tú eres el amado de mi alma. No temas al que puede destruir el cuerpo si no al que puede destruir tu alma.
En medio del conflicto y el abatimiento, nuestra sed por El traerá la sanidad a nuestra alma.

Fue una mañana gloriosa, una vez Su Presencia estuvo en todo momento con nosotros, estamos seguros que aunque no pudimos verlo físicamente el E.S. estaba ahí.

 

001002003004005006
007008009010011012
013014015016017018
019020021022023024

DONATIVOS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos, haciendo click en los botones de abajo puedes realizar un donativo vía internet.

Donativos y ofrendas via tarjeta de crédito o débito

$200 Pesos
paypal
$500 Pesos
paypal
$1,000 Pesos
paypal

Tú pones la cantidad

paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *