Navigation Menu+

MI FORTALEZA… Mi debilidad

Posted on Mar 28, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Domingo de resurrección, de cielos abiertos sobre Aviva México, día en el que el Espíritu Santo descendió con poder sobre nuestra iglesia y nos retó a tener capacidad de reacción y ser los primeros en buscar Su presencia, en tener comunión con Él.

En esta ocasión, Juan Sebastián Rodríguez, pastor del Centro Mundial de Avivamiento con sede en Bogotá, Colombia, compartió para Aviva México una poderosa palabra nacida en el corazón del Señor: en que si Él nos da una orden y nos sometemos, si la obedecemos, veremos Su bendición en todo lo que hagamos. Que nunca nos cansemos de honrar al Espíritu Santo porque todo lo que Él hace es pleno.

Pero esa obediencia al Todopoderoso debe ir acompañada de humildad y total dependencia, porque cuando somos débiles, somos fuertes (2 de Corintios 12:20), porque le permitimos al Espíritu Santo actuar en nuestras vidas como Él quiere.

Cuando dejamos de escuchar la voz de Dios y le abrimos la puerta de nuestro corazón al pecado; la ruina, la tristeza, la fatiga y la incredulidad nos impiden ver lo que el Altísimo tiene para nosotros. ¡Dios quiere que sus bendiciones se derramen como torrentes de agua sobre nuestras vidas!

Muchas veces somos nosotros quienes no le permitimos a Dios actuar en nuestras vidas, no recibimos Sus milagros y maravillas porque no dependemos totalmente de Su espíritu. Hacemos las cosas a nuestra manera y caemos en vanagloria olvidando que nuestra fortaleza está en reconocer que somos débiles, pues Él obra y mora en los humildes de corazón.

160327-Mi-fortaleza-mi-debilidad