Navigation Menu+

Mi futuro está en Dios

Posted on Jun 9, 2013 by in Conferencias Online

Esta mañana en el Curso de Doctrinas Fundamentales, tuvimos la visita de nuestro pastor Fernando Sosa que fue invitado para platicarnos acerca de la Doctrina del Espíritu Santo y la Trinidad. Nos explico que no se puede conocer al Padre si no conoces al Espíritu Santo.

El Espiritu Santo es un observador y conoce realmente lo que guardas en tu corazón. Pone una marca en ti, también se alegra y se maravilla de quien eres y es el operante en ti para con Dios. Al final de la reunión el Boss oró al Espíritu Santo para que nos bautizara.

Fue entonces que experimentamos un momento distinto y como nunca… La presencia del Espíritu Santo nos invadió haciendo en nuestra iglesia otro Pentecostés. Todos orábamos en distintas lenguas y fuimos tocados grandemente.. Un momento difícil de describir.

Job 8:7 ” Y aunque tu principio haya sido pequeño. Tu postrer estado será muy grande.”

Hoy nuestro Pastor te invita a creer en esta promesa. Creer en que Dios te hará prosperar aunque tu pasado haya sido de sufrimiento y hoy te sientas inferior, tu postrer estado sera muy grande ya que estas en las manos de de Dios. Pase lo que pase tendrás un futuro prometedor. Tu edad no lo determinara, pues tienes un futuro en Cristo Jesús; y así como los niños se imaginan cosas grandes,tu también puedes abrazar tu futuro, viendo lo grande de Dios en tus sueños y en sus grandes bendiciones.

Recuerda que no naciste de nuevo para ser algo pequeño. Deja tu imaginación correr a lo grande y permite que el Espíritu Santo logre tus sueños, desarrolla un patrón de pensamiento con optimismo, declara que tienes un futuro extraordinario y deja ir tu pasado de una vez por todas. Es tiempo de abrazar un futuro grandioso…Decreta tus victorias cada mañana.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *