Navigation Menu+

Nacidos para ganar

Posted on Jul 4, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Puede ser que te encuentres en una situación contraria en tu vida, en una situación difícil de afrontar ó tal vez en un momento donde lo más difícil es tener fe en que Dios esta contigo. En esta conferencia Toño Fonseca nos lleva a abrir nuestros ojos para conocer la forma en que satanás opera y actúa engañando, mintiendo, buscando constantemente el destruirnos tergiversando la propia palabra de Dios.

Satanás tiene como objetivo meter mentiras en tu mente, cuestionando la palabra de Dios tal y como lo hizo con Eva referente a la ordenanza de Dios, de no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal para que no muriesen. Él quiere que dudes de las promesas que Dios te ha dado, que escuches sus falsos argumentos y que le abras tu mente para entonces someterte a su voluntad llevándote a un camino de muerte.

1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (Génesis 3:1-6)

Una de las principales debilidades en los cristianos contra satanás, es la ignorancia en el conocimiento de la palabra de Dios, por lo cual creen en sus mentiras y son fácil presa atemorizados por sus mentiras anidas en sus mentes, sometidos a sus deseos a su paternidad

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:44)

Mucha gente cae en el pecado porque ha estado haciendo platica con satanás, escuchando sus argumentos, queriendo utilizar su sabiduría humana para para debatirle, pero solo consiguiendo ser debilitados en su fe. Ahora reflexiona si estas creyendo totalmente en la palabra de Dios o solo en una parte de ella, ya que el creer a medias en la palabra de Dios, es lo mismo que no creer. Es el tiempo de ahondar cada día en el la palabra de Dios, en escudriñarla haciéndola parte de nuestro diario vivir y de esta forma poder resistir al diablo y vencerlo.

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:32)

4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. (1ª Juan 5:4)

La verdad es que tú has nacido de Dios y eres un vencedor y con esta aseveración determina tu pensar, tu actuar, tu vida, tomando tu mejor arma en contra del diablo, LA PALABRA DE DIOS y declara para tu vida.

YO NO ME VOY A DEJAR SOMETER POR SATANÁS

160703-nacidos-para-ganar