Navigation Menu+

No bajen la guardia

Posted on Nov 2, 2014 by in Conferencias-2014

Asa le dijo a la gente de Judá: «Construyamos y fortifiquemos ciudades con murallas, torres, puertas y barras. La tierra aún nos pertenece porque buscamos al Señor nuestro Dios, y él nos ha dado paz en todo el territorio». Así que continuaron con estos proyectos hasta completarlos.

2 Crónicas 14:7 (NTV)

La mañana de hoy, el Coach Toño Fonseca empezó con una simple pregunta:
¿No deseas paz en tu vida? Pues hoy te digo que vas a recibir esa paz que has venido buscando. Deja tu fe en las manos de Dios y tu vida será arreglada. Búscale con todo tu corazón. Hoy tienes esa gran oportunidad de volver a él y si piensas que has descuidado a tu Padre no te preocupes, hoy él te da una nueva oportunidad. El Espíritu de Dios va a tomarte de nuevo. Ten ese ánimo para buscarle; no desfallezcas y sal contra los enemigos que se levantan contra ti. Recuerda que no es tu batalla sino la de él.

“Atacaron también todas las ciudades alrededor de Gerar, porque el terror de Jehová cayó sobre ellas, y saquearon todas las ciudades, porque había en ellas gran botín.”

2 Crónicas 14:15  (RVR1960)

En Su nombre no temerá tu corazón. Clama por Su ayuda y nunca te sientas autosuficiente como para indenpendizarte de El.Humíllate delante de Dios, y pídele ayuda e inteligencia para con tus hijos, tu familia, tu trabajo y tu nación,”toma el gran botín.”

Sí, el Señor estará sobre ti, pues si lo buscas lo vas a hallar, recuerda que si estás con Dios, El estará contigo. No debes olvidar que las consecuencias de alejarte de Dios son muy graves.

El Padre quiere que derrames tu amor a élm si toda la creación le alaba, mucho más nosotros, para eso fuimos creados. No tengas miedo de acercarte a El si lo has dejado. Si tu le vuelves tu rostro, te volverá a llenar y avivar pues “Dios es tu primer amor”.

¡Levántate con un deseo ardiente de buscarle, y te traerá paz por todas partes! No bajes tu guardia en tu búsqueda, levanta tu fe, esfuérzate y no desfallezcas, levántate en el nombre de Jesús, levanta tu espada de la fe y la tierra será tuya, y pide a Dios su Santo Espíritu.

“Pero esforzaos vosotros y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra.”

2 Crónicas 15:8 (RVR1960)

Cuando buscas la presencia de Dios, la recompensa es grande, es por esto que no debes desfallecer. Que tu corazón cobre animo, toma el poder del Espíritu de Dios y todo lo que pidas lo recibirás; levanta la espada y el escudo, quita los ídolos de tu corazón y arrójalos de tu vida. Prepara el altar de adoración para el Señor, cobra animo y pronto te darás cuenta que la gente hallará a Dios en ti.

“Mas tu cuando ores, entra en tu aposento y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

Mateo 6:6 (RVR1960)

Busca a Dios en lo secreto y aunque se levante guerra sobre ti, tu corazón no temerá.

“Todos los de Judá se alegraron de este juramento; porque de todo su corazón lo juraban, y de toda su voluntad lo buscaban,y fue hallado de ello, y Jehová les dio paz por todas partes.”

2 Crónicas 15:15 (RVR1960)

Por último muchos de los ahí presentes nos pusimos de pie, levantamos nuestras manos al cielo e hicimos un pacto con Dios y tú también lo puedes hacer mientras escuchas esta conferencia.

No se te olvide de donde provienes, Dios promete que si le buscas ¡El se dejará hallar! ¡No abandones tu búsqueda y retén Su Presencia!