Navigation Menu+

No desperdicies tu corazón

Posted on Ene 30, 2017 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Este domingo Dios nos ha dado una palabra que ha alcanzado nuestros corazones. Nuestro Coach Toño Fonseca empezó la conferencia animándonos a buscar la presencia de Jesús.

“Busquen a Jesús mientras pueda ser hallado, y tengan por seguro que si lo buscan lo hallarán.”

A Jesús le gusta estar donde lo atiendan.

“Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro que costaba mucho, ungió los pies de Jesús, y se los secó con los cabellos, y la casa se llenó con la fragancia del perfume.
Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de entregar:
¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, más a mí no siempre me tendréis.”
Juan 12:3-8

María supo atender la presencia de Dios y aunque los discípulos le servían con todo su corazón, no supieron atenderlo como ella lo hizo.

“Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isaías 55:6

Busca al señor mientras haya oportunidad y ten por seguro que si lo buscas lo vas a hallar.
Lo importante es estar en la presencia de Dios. Atiende al Padre y que cada día sea un banquete con él. No te acostumbres a recibir solo el domingo su palabra. ¿Qué pasa contigo el resto de la semana?,¿Cuál es tu relación con él?, ¿Atiendes las cosas del mundo y lo olvidas por completo? ¿Qué valor le das a tu vida en atender la presencia de Dios?, Si ya tienes a Jesús, ¿cuánto tiempo le darás a él?.
Por supuesto que el amor de Jesús no está en discusión. Pero te pregunto: ¿Cuánto le amas ? Recuerdas cuando Jesús le pregunto a Pedro: “¿ Pedro, me amas?
“¿Cuánto amas la palabra y que amas más, que te roba el amor de Dios?

Maria derramaba su corazón a Jesús, y como ella, no escatimemos para él. Ella demostró su amor y aprecio a su presencia, es por eso que fue un gran ejemplo de vida. Recuerda que Jesús busca adoradores y busca que lo amen. ¡ Imitemos a María de Betania !

“Dame hijo mío tu corazón y miren tus ojos mis caminos.”
Proverbio 23:26

“Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”
Mateo 6:21

Si tu corazón está en Jesús, hablarás de Jesús y te parecerás a Jesús.
¿A qué le dedicas más tiempo?, ¿En qué estás malgastando tu corazón y tu tiempo? Has sentido que es un desperdicio entregarle tu vida a él ? Nunca será un desperdicio lo que hagamos para él. Ofrendar y diezmar no será un desperdicio. Dale a Jesús primero que a nadie tu corazón, pues el está interesado en ti. ¡ Buscadle mientras pueda ser hallado !

” ¡ Oh padre perdónanos, hoy queremos entregarte nuestro corazón y gracias te damos por esta palabra ! ”

“De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.”
Marcos 14:9

¿Dónde está tu corazón? ¿Qué es lo que quieres que se cuente de ti? María tuvo una revelación profunda. Y como ella, tenemos que valorar la presencia de Dios. Cuando entras a su presencia, Dios también te revela. “De esto se trata de hacer lo que podemos hacer, seguro Jesús dirá: éste ha hecho lo que ha podido. ”
Dispón tu corazón para darle más a Dios… ¿Dónde has puesto hoy tu amor?

” Y aunque no puedas hacerlo todo, puedes hacer algo…buscar la presencia de Dios. ”

¿Puedes levantarte media hora a clamar?, ¿Lo puedes hacer?, ¿Porque no le buscas?
¿ Realmente puedes ofrendar y puedes servir a Dios?, ¡ Todo lo que puedas hacer para él, hazlo !

“Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura.”
Marcos 14:8

Con este hecho, María se anticipó a nuestra fe y sin duda de esta mujer se habló más “por lo que hizo que por lo que dijo.”

Esta nación necesita de cristianos que estén dispuestos a dar su vida a él y que busquen la presencia de Dios. ” ¡ Derrama tu vida y tu corazón a él ! ”

“Jesús quiero estar a tus pies, tener una actitud de postración. Deseo agradarte y presentarme como un sacrificio vivo a tus pies. Perdóname porque he desperdiciado mi tiempo en otras cosas,
yo se que puedes perdonarme.”

Perdona, ríndete a Jesús y que sea el dueño de tus primicias. ¿Tienes alguna petición ? Entrégate primero a tu amado y el cumplirá los deseos de tu corazón. ¡ Que en su libro de memorias se escriba tu vida !

¡ Aquí estoy señor, aquí está este perfume, lo derramo delante de ti, y te entrego mi corazón !

170129