Navigation Menu+

No podemos callar

Posted on Dic 22, 2013 by in Conferencias Online

¡Que mañana! la que hoy vivimos, donde el fuego de Dios se manifestó quitando todo temor de nuestras vidas, trayéndonos el gozo de hablar a otros sobre el amor de Dios, al enviar a su hijo en rescate de la humanidad.

No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. (Lucas 2:10-11)

Con base en esta cita bíblica; Toño Fonseca nos compartió esta conferencia, la cual se desarrolla a través de un paralelismo entre el tiempo del nacimiento de Jesús y la salvación que hoy recibimos por Él, además de resaltar los inherentes beneficios que de Él gozamos.

Ya que; así como los Pastores que velaban y guardaban las vigilias de la noche y fueron rodeados por la Gloria del Señor, ahora todos lo que tenemos a Jesús en nuestras vidas, podemos estar seguros que la misma Gloria de Dios nos rodea. Pero es necesario que testifiquemos a otros sobre Jesús, llevando el mensaje de Salvación, declarando que ha nacido hoy en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestra escuela, en nuestra nación el SALVADOR, confiados de que la gente se va a maravillar con lo que Dios ha hecho y hará en la vida de todos aquellos que le reciben.

Así que apresuradamente ve y testifica: porque si no ¿cómo creerán en alguien del cual no han oído?

. . . Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. . . (Rom.10:8-15)

Hoy es el día de la buena nueva y la salvación vendrá sobre esta nación, por lo tanto NO CALLES, sino comparte a otros del gozo de Dios y por consiguiente tu casa será bendecida.

Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? (Ester 4:14)

Ten pasión por las ALMAS y busca la llenura del Espíritu Santo y el Poder de DIOS te acompañara. Ahora toma tu lugar en el Reino de Dios y no calles sino declara sus maravillas por donde quiera de tu vayas o andes. Este es el tiempo para que veas con tus ojos de Fe, que ya hay salvación en tu familia, que hay salvación en tus amigos, que hay salvación en tu nación, porque ha nacido EL SALVADOR.

¡NO NOS PODEMOS CALLAR!

001002003004005006
007008009010011012
013014015016017018
019020021022023024

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *