Navigation Menu+

Noches con el Rey

Posted on Dic 15, 2014 by in Noticias de Avivamiento

AVIVAMIENTO EN COSTA RICA.

Nosotros lo vivimos.

La última reunión el Domingo por la tarde antes de dejar Costa Rica fue sensacional. Desde la reunión del domingo por  la mañana, estábamos en la oficina y pudimos darnos cuenta que el Espíritu Santo había entrado a la iglesia de Oasis Alajuela; podía sentirse como se movía por todo el lugar, Esther y yo no dijimos una sola palabra, solamente subimos a ver lo que el Espíritu Santo ya estaba haciendo.

Ya por la noche, en la última reunión en Oasis, una iglesia grande de 8 mil asientos, prediqué sobre:

Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:30.

Al llevar aproximadamente de 15 a 20 minutos el Espíritu Santo descendió poderosamente. Gente endemoniada salía despavorida, algunos otros estaban corriendo, uno más rompió una cadena del lugar y trataba de defenderse con ella atacando a los que estaban a su alrededor. Pedí a algunos edecanes, de lo más fuertes, que lo subieran a la plataforma, después me dijeron que era tal su fuerza que una sola pierna no le podían despegar del piso. A Dios gracias su liberación fue maravillosa, casi de película.

De ahí en adelante la reunión fue una locura, traten de imaginar a la multitud: Deseaban avivamiento, ¡GRACIAS DIOS MIO! La gente salió impactada.

Yo oraba dentro de mí a nuestro amado Señor Jesús, o les damos “Home run o nos ponchan”. O los enterramos o los resucitamos. Y Dios se glorificó…

Gente de la Mara Salvatrucha siendo liberados. Es increíble verlos, violentamente se despojan de su camisa ó playera y caminan con sus extremidades en cuatro patas simulando en sus movimientos como si fueran animales. Hubo mujeres que se movían en el piso como serpientes entre las butacas.

“Ha venido el juicio a ti satanás. Es echado fuera el acusador de los hermanos”.

Agradecemos a todos los que nos llevaron en sus oraciones pero sobre todo a nuestro Señor Jesucristo; gracias por que hoy podemos decir que la semilla del avivamiento ha caído en Costa Rica. Esther y yo les amamos.

Fernando Sosa Ficachi

#PorUnAvivamientoMexicano

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *