Navigation Menu+

Ora por tu Samuel (segunda parte)

Posted on May 4, 2014 by in Conferencias Online

La ansiedad y la amargura, son obstáculos que impiden recibir las bendiciones que Dios tiene preparado para ti. En esta conferencia nuestro Director Fernando Sosa Ficachi nos lleva a meditar sobre la vida de Ana, la madre del Profeta Samuel, quién por mucho tiempo vivió avergonzada por la gente que le rodeaba, ya que Dios aún no le había dado hijos.

Y cuando llegaba el día en que Elcana ofrecía sacrificio, daba a Penina su mujer, a todos sus hijos y a todas sus hijas, a cada uno su parte. Pero a Ana daba una parte escogida; porque amaba a Ana, aunque Jehová no le había concedido tener hijos. Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Jehová no le había concedido tener hijos. (1 Samuel 1:4-6)

Y Ana vivía dentro de un ciclo de frustración sintiendo que mendigaba el cariño de su esposo, sin embargo ella se acercó a Dios orando con tal empeño dejándole su amargura y ansiedad, haciendo un pacto con Él, hasta que le diera el hijo que añoraba.

Y Dios no solo le dió por hijo a Samuel sino que la bendición de Dios fué quintuplicada dandole 5 hijos más.

Y visitó el Señor a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová. (1 Samuel 2:21)

Así que no debemos permitir que nuestra mente sea asaltada con pensamientos negativos, con parámetros del mundo que conlleven a un sentimiento de minusvalía o derrota. Tienes que ver que hoy es el día donde Dios te dice, eres único y preferido de Él, y que debes perdonar a quién te ha ofendido para que tu descendencia no sea miserable, sino que estará delante de la presencia de Dios.

Es el tiempo de levantarte y derramar tu alma delante de Dios y así vas a dar a luz dones y talentos que se van a potencializar cada día.

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
(1 Pedro 5:6, 7)

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *