Navigation Menu+

Pasajero en tu barca

Posted on Jun 9, 2014 by in Conferencias Online

Que hermosa visitación del precioso Espíritu de Dios tuvimos esta mañana, trayéndonos libertad, haciendo milagros tanto físicos como financieros y todo ello en respuesta a nuestra reunión de Alabanza y Adoración donde nuestro Director Fenando Sosa Ficachi, nos enseñó con base en el pasaje de Lucas 5, que aunque estemos atravesando por dificultades, el deseo de Dios es que Jesús va en nuestra barca.

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. ( Lucas 5:4-6)

Así que en vez de vivir con temor, mira que Jesús va contigo en la barca y entonces tendrás abundancia en tus redes, vendrá a tu vida una Unción de Prosperidad, de abundancia y no tendrás escasez, no digas no puedo, mira quien va contigo, mira a Jesús. Solo aquel que aprendió a ver a Jesús en su desierto tiene la capacidad de verlo en la abundancia y así darle Alabanza y Honra con su vida y con sus bienes.

Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. ( Lucas 5:8)

Pedro con base en la palabra que Jesús le dio, acciono su Fe y los peces reaccionaron llenando las redes, ahora acciona tu Fe y ve como vendrá gente a ofrecerte negocios o mejores puestos, como vendrá la ayuda de Dios, porque Bendito es aquel que pone su confianza en Dios.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *