Navigation Menu+

Pon señal para bien

Posted on May 25, 2015 by in Conferencias-2015

Estamos viviendo días de los cuales hablan las Sagradas Escrituras (Joel 2:25-30), en que Dios derramará de su Espíritu de tal manera que quedaremos maravillados y se manifestará con señales en el cielo y en la tierra para bien de la iglesia.

La gente en las calles se llenará de asombro, algunos, sin embargo, a causa de su incredulidad justificarán con ciencia estas señales y no lo entenderán, pero para los que amamos a Dios sabremos que el momento de hablar de Jesús ha llegado; la mies está lista…

“Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended; porque el lagar está lleno, rebosan las lagaretas: porque mucha es la maldad de ellos”. Joel 3:13.

Iglesia, ya está sucediendo, no tenemos nada que esperar y es necesario que comprendamos los tiempos y estemos atentos a lo que Dios nos está llamando a hacer. ¡Es el momento de decisión!.

Estos tiempos serán de restauración y restitución, de abundancia y bendición para los hijos de Dios, pero, ¿estás listo para recibir lo sobrenatural que Dios está preparando para la iglesia?.

Son días de retribución y de fortaleza, y Dios mostrará su grandeza sobre esta tierra.

Las señales que Dios hace son también para manifestar su poder contra el enemigo y para entregar la heredad prometida a sus hijos.

“Jehová hizo señales y milagros grandes y terribles en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos; y nos sacó de allá, para traernos y darnos la tierra que juró a nuestros padres”. Deuteronomio 6:22-23.

¿Dios te ha prometido cosas: Salvación para tu familia, prosperidad, sanidad, abundancia y respuesta a oraciones que por años has esperado? ¡Él las cumplirá! Y podrá señal sobre ti.

“Y esto te daré por señal, oh Ezequías: Este año comeréis lo que nacerá de suyo, y el segundo año lo que nacerá de suyo; y el tercer año sembraréis, y segaréis, y plantaréis viñas, y comeréis el fruto de ellas”. 2 Reyes 19:29

Esta conferencia te bendecirá y si dispones tu corazón para recibir esta poderosa palabra, el Espíritu Santo te hará fluir en todo lo que está por venir.

…”Yo soy el Cristo , y: El tiempo está cerca”. Lucas 21:6-8